diseño web

Diseño web y posicionamiento seo para Tecnofirmes

Transformar una web robusta y dura en un diseño cálida y moderna a la vez.
aslfato carreteras

Expertos en asfaltar carreteras y autopistas

Tecnofirmes es una empresa especializada en asfaltar carreteras y autopistas por toda España, pero han ampliado su estrategia empresarial y se han establecido en Latinoamérica, con sede en Colombia, y en África, principalmente en Togo, Costa de Marfil y Benín. Llevan activos desde 2007 y trabajan para todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas. Asimismo, realizan cualquier obra de pavimentación, reparación de firmes y mantenimiento de infraestructuras.

Tecnofirmes ya venía con una página web, pero el diseño estaba desfasado y nada usable ni responsive.

Para el nuevo diseño web, los colores corporativos están muy marcados en la definición del diseño, haciendo que el naranja sea en gran protagonista, ya que es un color muy utilizado en la obra.

También se ha añadido una imagen de fondo con textura para darle más naturalidad y, a su vez, mayor calidez, ya que el resto de la página web tiene elementos más duros.

El logotipo utiliza formas geométricas, y así hemos querido trabajarlo en la web. La iconografía tiene una línea gruesa en concordancia con la tipo de los títulos, que también es gruesa.

Las imágenes que se visualizan en la web están escogidas propiamente por l cliente, ya que quiere dar fuerza a los productos y proyectos realizados a lo largo de su trayectoria profesional.

En cuanto a la programación y maquetación web, es una página web que está pensada para que se pueda visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, PC o móvil. En otras palabras, es una página web responsive.

Durante los próximos meses, trabajaremos el posicionamiento orgánico para tener una mayor visibilidad y conseguir estar en las primeras posiciones con palabras clave relevantes para el cliente. Para ello, es necesario optimizar la página web (titles, descriptions…) y preparar un documento muy cuidadoso de redireccionamiento 301, ya que previamente el cliente ya venía con una página web con un seo trabajado.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar