phone

Vertigen

La página web de Vertigen es una presentación corporativa de la empresa dedicada a trabajos verticales.
Vertigen web

Restauración de edificios urbanos e industriales

La página web de Vertigen es una presentación corporativa de la empresa dedicada a trabajos verticales.

La página web incorpora entre otros elementos ejemplos de trabajos realizados y un amplio abanico de los servicios que realizan.

Se ha rediseñado y reprogramado por completo en 2023. Algunas claves:
  1. Impresionante Diseño Visual: La página web se destaca por su diseño visual espectacular, con imágenes de gran formato que muestran ejemplos de trabajos verticales realizados por la empresa. Esto crea un impacto inmediato y transmite profesionalismo y experiencia en el campo.

  2. Generación de Confianza: El enfoque en mostrar ejemplos de trabajos realizados ayuda a generar confianza entre los visitantes, demostrando la calidad y el alcance de los servicios ofrecidos por Vertigen. Esto puede ser especialmente importante para clientes potenciales que buscan un proveedor confiable para trabajos en sus edificios.

  3. Captación de Leads: La página web está expresamente diseñada para captar leads entre particulares, comunidades de vecinos y empresas de construcción. Los formularios de contacto y llamadas a la acción bien ubicadas invitan a los visitantes a solicitar más información o presupuestos, lo que puede ayudar a convertir visitantes en clientes potenciales.

Marc Berenguer redactor SEO
Sobre el autor/a
Marc Berenguer — Redactor SEO
Vicense y redactor SEO a la agencia barcelonesa La Teva Web. Empecé en el mundo de la publicidad, y con el tiempo me he especializado en el mundo digital.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo