diseño web
phone

Ascensors Rubori: diseño web, SEO y SEM

Diseño de la página web, SEO y Adwords para una empresa de ascensores en Barcelona

Expertos en reparar ascensores

La empresa de ascensores de Barcelona Ascensors Rubori ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar su página web, posicionarla y hacer campañas de publicidad en Google Adwords.

Para el diseño web hemos querido darle un aire fresco ya que la anterior página web estaba muy desfasada y anticuada. Para la nueva versión, nos hemos decantado por aprovechar la anchura máxima de las pantallas (fullwitdh) con imágenes de los proyectos realizados. En cuanto a los colores escogidos, hemos querido seguir con el rojo (color corporativo), el blanco y el gris. El rojo se asocia a ser un color agresivo, por eso, no hemos querido destacarlo mucho, simplemente, en las secciones, botones CTA y el servicio de 24h.

Más detalles a comentar de la página web es que el cliente quiere potenciar los trabajos realizados, por eso, se ha creado una sección donde se puede visualizar el antes y el después de la instalación del ascensor en una finca. Dicha sección también se ha añadido en la home.

A nivel de programación web, está creada en dos idiomas (español y catalán) ya que el público objetivo se encuentra en la ciudad de Barcelona y en dicha ciudad se habla ambos idiomas. Además, la página web es responsive, haciendo que se adapte a todos los dipositivos: tablet, mobile, desktop.

A nivel de marketing online, vamos a seguir dos tipos de estrategia, por un lado, optimizaremos la página web para conseguir un buen posicionamiento web en Barcelona y, por otro lado, crearemos campañas de publicidad en Google Adwords para darle mayor visibilidad a la marca.

Visitar página web Ascensors Rubori

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar