diseño web

Diseño web y programación para productora de teatro infantil

Transeduca programa teatro escolar para primaria y secundaria.

Transmitir las emociones a través del teatro

Transeduca es una empresa que organiza obras de teatro infantil para centros educativos de todas las edades y en todo el territorio español, y ha confiado en La Teva Web para el desarrollo de su nueva página web, en todos sus aspectos: diseño web, programación, maquetación, marketing online y posicionamiento web. Transeduca lleva años promoviendo el teatro para niños, siempre desde la perspectiva de entender el teatro como una vía de transmisión de valores y conocimiento. Con los nuevos tiempos y demandas educativas, además de las obras de teatro escolar tradicionales, también ofrecen el servicio de teatro en inglés o también teatro en francés.

El punto de partida del proyecto, según las conversaciones preliminares con el cliente, era el de una empresa con largo recorrido y ya conocida en el sector, que ahora necesitava una plataforma tecnológica para augmentar las conversiones de sus leads. Es por eso que hemos diseñado una web muy orientada directamente a la compra de producto, en este caso la búsqueda y reserva de obras de teatro infantil. Por eso cuando el cliente aterriza en la página se encuentra de forma destacada imágenes de las obras principales que Transeduca ofrece esta temporada, y fácilmente el usuario se encontrará con el buscador de obras. Indicando la provincia, población, la sala o el ciclo, los profesores o responsables de centros educativos podrán encontrar la obra que encaje mejor para su escuela o instituto. Reforzando el razonamiento anterior, a nivel tipográfico hemos optado por una base de Sans Serif, muy formal (indicando que somos una empresa seria, con años de experiencia, y dirigida a un público profesional), combinándola a su vez con titulares en letra Condensed de palo seco, contundentes, con personalidad y fuerza.

Por otro lado, en el ámbito del posicionamiento web, y después de un minucioso estudio de mercado y palabras clave, hemos decididoa trabajar el SEO de las palabras clave siguientes, entre otras: teatro infantil, teatro escolar o obras de teatro para primaria. También estamos llevando a cabo diversas campañas de remarketing mediante Google Adwords.

Finalmente y a nivel programático, la web está desarrollada con la última tecnología del mercado, es totalmente responsive (adaptable a todas las pantallas) y Google friendly. Además, por necesidades del cliente esta web se ha integrado con la Intranet que utilizan los profesionales de Transeduca, facilitándoles así su trabajo de introducción y gestión de los contenidos en la web, y manteniendo siempre sincronizada la información compartida entre todos los usuarios de la empresa.

Visitar Transeduca

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar