diseño web
phone

Stramek, empresa líder en cierres mecánicos

Stramek es el principal fabricante de cierres mecánicos del suroeste de Europa. A través de su larga experiencia en el sector, disponen a día de hoy instalaciones de alta tecnología y calidad.

Web internacional para stramek

Web internacional para Stramek

Stramek es el principal fabricante de cierres mecánicos del suroeste de Europa. A través de su larga experiencia en el sector, disponen a día de hoy instalaciones de alta tecnología y calidad.

Pasión, dedicación y entrega por su trabajo son los tres valores más importantes de la marca.

La empresa quería una nueva web con visión internacional en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués), para ello confió con La Teva Web, nuestra agencia de diseño web en Barcelona, para llevar a cabo el proyecto. Te contamos más sobre la nueva web de Stramek.

 

Stramek: Diseño para web internacional

Vamos a repasar los principales elementos de la web de Stramek:

  • Como podemos ver, los colores corporativos de la marca están presentes en las diferentes categorías y páginas de la web. El azul para puntos de atención, como la barra superior del buscador, los botones o incluso en elementos más decorativos como los listados de productos. Por otro lado, el gris está presente en el color de la tipografía y en los fondos que separan bloques de contenido. El color naranja de la S se reserva sólo para el logotipo.
  • Estilo limpio y claro.
  • Fondos blancos en su mayoría.
  • La tipografía utilizada es la Josefin para titulares y la Open Sans para textos.
  • La fotografía de la web se ha centrado en el producto, mostrándolo al detalle.
  • Web internacional en 4 idiomas.

 

Una vez la web está acabada y antes de ser publicada, el último paso consiste en optimizar la web correctamente en los 4 idiomas para los principales buscadores como Google. Entre estas tareas, encontramos la optimización de los títulos, etiquetas y contenido de cada página según las palabras clave del proyecto, implementación de las etiquetas hreflang para los 4 idiomas y configuración de la web en las distintas herramientas de analítica web existentes, entre otros.

No te pierdas el proyecto en: stramek.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar