phone

Web corporativa para la empresa referente en bombas sanitarias

Stursan, la empresa fabricante de bombas sanitarias, ha contado con el equipo de La Teva Web para el diseño y el posicionamiento SEO de su nuevo sitio corporativo.

nueva web para stursan

Empresa especializada en bombas sanitarias

Stursan, fabricantes referentes de bombas industriales

En Stursan son especialistas en la fabricación y venta de bombas industriales . Disponen de un amplio catálogo con una gran variedad de bombas para distintos sectores industriales. La marca es reconocida por suministrar las mejores bombas sanitarias del mercado, elaboradas con conciencia medioambiental y con gran durabilidad. Asimismo, gracias a su gran trayectoria y a la calidad de sus productos, se han convertido en la empresa líder de bombascentrifugas del mercado internacional.

Hay multitud de tipos de bombas industriales en el mercado, por lo que el cliente debe tener claro cuál elegir teniendo en cuenta dos elementos clave: las características de su producto y el sector al que forman parte.

Las consecuencias de elegir una bomba inapropiada para las necesidades de la producción, puede tener graves consecuencias en la calidad del producto final. Por este motivo, Stursan ofrece bombas para diferentes sectores, entre los que destacan: sectores higiénicos, de alimentación, cosmética o químicos.

Un nuevo sitio web para conocer Stursan en profundidad

La nueva web corporativa de Stursan, tiene el objetivo de divulgar y mostrar su producto, sus características y la profesionalidad de la marca. El contenido de la web ha sido creado tanto en inglés como en francés con el propósito de ganar tráfico y reconocimiento internacional.

 Para ello se ha creado un sitio corporativo muy pulcro con una navegación muy clara.

- La imagen que se ha deseado transmitir en todas las secciones de la web es la de profesionalidad industrial, todo ello a través de un diseño muy depurado. Se han utilizado imágenes en las que aparecen profesionales del sector sanitario, farmacéutico o alimentario trabajando y manipulando bombas industriales.

 - Los colores corporativos utilizados en la web son el azul y el blanco claro. Dos colores muy ligados al sector sanitario, cuyas connotaciones son la pureza, la higiene, la desinfección o la protección. Características de los sectores principales a los que se dirige el producto de las bombas de Stursan.

 - La estructura de la web se divide en 4 secciones a las que se puede acceder desde el menú principal: compañía, productos, mercados y contacto.

 - En página de “compañía” podemos conocer en profundidad el trabajo y reconocimiento de Stursan así como su misión, visión y valores.

 - Desde la sección de productos tenemos acceso a todas las bombas que se ofrecen, desde donde se puede acceder a la ficha técnica de cada una de estas bombas y consultar todos los detalles y características técnicas. Asimismo, también se ofrece un vídeo en el que se muestra un render del producto.

 - Por último, desde la página de contacto, el usuario tiene la opción de enviar un formulario solicitando información directamente a la empresa, añadiendo sus datos de contacto.

Posicionamiento SEO

Stursan también cuenta con La Teva Web para aumentar su visibilidad orgánica en los motores de búsqueda. Hemos trabajado en la optimización del contenido de la página web, así como de todos los elementos de SEO técnicos que pueden ayudar a la empresa a impulsar su tráfico web.

Selección de Keywords

Las keywords seleccionadas para posicionar, como no podía ser de otra manera, están estrechamente relacionadas con el término “Pump”, cuyo significado es bomba en inglés. Asimismo, se han seleccionado diferentes formas de categorizar las bombas, tanto por sector industrial como por sus características técnicas.

Optimización WPO

Tras el diseño de la web, hemos optimizado al máximo todos los elementos que influyen en la performance de ésta. La nueva web corporativa de Stursan, ofrece un gran rendimiento en la herramienta oficial de Google, Page Speed Insight. Asimismo, supera el test en todos los aspectos que influyen directamente en los Core web vitals: el Largest contentfull Paint (LCP), First Input Delay (FID) y el Cumulative Layout Shift (CLS).

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar