phone

Alquiler de apartamentos de lujo en Formentera

Talaya Formentera ha contado con el equipo de la Teva Web para el diseño de su nueva web.

nuevo diseño web de Atalaya Formentera

Alquiler de apartamentos de lujo en Formentera

Talaya Formentera es un portal destinado al alquiler de apartamentos en Formentera. Dispone de una exclusiva oferta de apartamentos y estudios con espaciosas terrazas y vistas al mar. Sus huéspedes, podrán disfrutar de alojamientos equipados con todas las comodidades en esta paradisiaca isla del mediterráneo.

Los apartamentos y estudios de Talaya se encuentran ubicados en diferentes zonas de la isla. Dentro de su oferta encontramos apartamentos en lugares tan íncreibles como Migjorn, Es Arenals, Ses Canyes o Ses Platgetes d’es Caló, entre otros.

La web se ha confeccionado a través de Wordpress. Se destaca un diseño pulcro a través de un fondo blanco y azul claro, que otorga mucho protagonismo a las imágenes de los alojamientos, de las playas y de la isla. Como no podría ser de otra manera, se trata de un diseño responsive que se adapta completamente a los dispositivos móviles.

El contenido de la web se ha generado íntegramente en inglés, con el objetivo de atraer turismo exterior. La tipografía elegida para el proyecto ha sido “Lato”, una fuente sans-serif muy versátil. 

Elmenú que compone el nuevo diseño web de Talaya Formentera está formado por 5 apartados: “About us”, un blog con contenido y novedades sobre la isla, la galería de fotografías de los alojamientos, el catálogo de inmuebles y las tarifas de los apartamentos según la temporalidad.

Cada uno de los apartamentos se muestra en fichas independientes, en cuyo título se destaca la zona de la isla donde se encuentra. Por otro lado, cada ficha contiene imágenes del apartamento, incluyendo un plano de la estancia, para que el usuario pueda conocer todos los detalles del alojamiento antes de realizar la reserva.  Adicionalmente, en cada una de las fichas se muestra una descripción con los detalles del apartamento, la información del equipamiento, el selector de fechas para la reserva y la opción de pagar directamente.

No podía faltar en el nuevo diseño web de Talaya Formentera la sección de testimonios integrando las valoraciones y reseñas de Google Business Profile.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar