diseño web

Nuevo diseño web y estrategia online para Countermatic

El proyecto incorpora un plan de marketing online y será un nuevo impulso online para la empresa.

La manera eficiente de detectar dinero falso

Countermatic es una empresa dedicada a la venta de detectores de billetes falsos y contadores de billetes. La empresa con sede en Madrid se creó para la venta de contadoras de monedas aunque ha ido evolucionando su cartera de productos a productos de mayor valor añadido. La empresa nos contrató para el diseño de toda la estrategia online de la empresa con una voluntad clara de crecimiento.

LA TEVA WEB realizamos como primer paso para definir una correcta estrategia online, un plan estratégico y de marketing online mediante el cual identificamos los principales competidores de la empresa a nivel online y como se posiciona la empresa actualmente. El análisis de la competencia y un correcto análisis de las debilidades y fortalezas de la empresa, así como la evaluación de las oportunidades y amenazas del entorno en el que se mueve la empresa nos ha permitido conceptualizar cual es el mejor diseño web para countermatic y que estrategia a nivel de marketing online debe seguir la empresa.

La primera decisión ha sido la programación de una tienda online o ecommerce y preparar la importación del catálogo anterior de la empresa. A nivel de diseño web se ha buscado un diseño web responsive que incorpore diseño a un sector donde se le da poca importancia a la imagen en general. El diseño web es un diseño moderno que da mucha importancia a las imágenes de los productos y a unas fichas de producto muy claras y extensas. Las noticias también tienen un peso muy importante dado que van a ser clave en el posicionamiento web o SEO, el principal pilar del proyecto a nivel de marketing online. También se potenciará el SEM a través de campañas de búsqueda en Google Adwords y el lanzamiento de campañas de Google Shopping.

Los objetivos clave de este proyecto web son la modernización de la empresa y una ambiciosa estrategia online que aporte un incremento sustancial de las ventas de la empresa Countermatic.

Tienda online Countermatic

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar