diseño web

Diseño web y posicionamiento de Splash Laundry

Splash Laundry, lavanderías de alto standing en Barcelona
ServicioHablamos de

Lavanderías de alto standing

Splash Laundry es un autoservicio de lavanderías de alto standing. Entrar a Splash Laundry es sinónimo de renovación, calideza, limpieza y paz. Un nuevo concepto de lavandería para las personas más exigentes en este tipo de servicio. La sofisticación de sus instalaciones, situadas en Barcelonaes tal, que podéis alquilarlas para realizar Eventos privados.

El objetivo a nivel de diseño web más importante ha sido dejar claro que es un servicio de lavanderías y, a su vez, que es sofisticado. Para conseguirlo hemos trabajado con colores cálidos y negros y con imágenes de gran tamaño para mostrar el servicio que se ofrece y enseñar las instalaciones de Splash Laundry, que hablan por sí solas.
Tan importante es estar como que nos vean. Por lo tanto, hemos preparado la web para que el posicionamiento web natural o SEO tenga el máximo de posibilidades de situar la web de Splash Laundry en primeras posiciones.

Los contenidos se basan en la explicación del servicio que se ofrece y quien hay detrás de Splash Laundry, información sobre cómo utilizar las lavadoras y cómo localizarlos. Así pues, las secciones que aparecen en el menú de la web son ¿qué es splash?, ¿quiénes somos?, instrucciones, dónde estamos, eventos, fresh laundry y contacto.

Os invitamos a conocer más detalladamente Splash Laundry.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar