phone

Inmobiliaria en La Cerdanya, arquitectura tradicional

¿Conoces Eclair? Se trata de una promotora inmobiliaria en la Cerdanya. Desde La Teva Web se ha implementado una estrategia SEO y SEM con el fin de llegar a sus clientes objetivo.

seo y sem para inmobiliaria en la cerdanya

Inmobiliaria en La Cerdanya, arquitectura tradicional

Eclair se trata de una inmobiliaria en la Cerdanya que se caracteriza por ser amantes de la naturaleza, respetar la arquitectura tradicional de la Cerdanya usando siempre materiales y elementos locales. ¿Su objetivo? Hacer el mejor hogar de montaña posible sin perder la esencia tradicional pero adaptado a las necesidades modernas. Eclair dispone de un sitio web muy limpio y agradable a su navegación por los usuarios que la visitan. Dispone de un menú donde se pueden ver las Promociones y Viviendas disponibles en la actualidad y que estarán disponibles en un futuro no muy lejano.

La Teva Web, fue la agencia SEO escogida para implementar la estrategia de marketing online de la empresa.

Con un estudio de palabras clave empezamos el proyecto de Eclair, donde le propusimos una estrategia a seguir para llegar a un público objetivo superior. La optimización de las imágenes, las fichas de cada promoción y vivienda fue una de las principales tareas seo a trabajar. Una buena estrategia linkbuilding ha hecho dar un paso adelante a la inmobiliaria y aumentar su presencia online.

Además de todas las tareas mencionadas anteriormente, hemos realizado nuevo contenido blog de interés para los usuarios con la idea de transmitir confianza y las ganas de escaparte a la Cerdanya inmediatamente.

En cuanto al SEM, hemos realizado campañas de Google ADS para aumentar la visibilidad en los buscadores y el tráfico en el sitio web. Los datos son importantes, es por ello que en La Teva Web monitorizamos todos los datos para obtener las estadísticas reales del proyecto y poder analizar con implementar con detalle la estrategia a seguir para llegar al objetivo final.

Bruno Díaz Marketing Manager
Sobre el autor/a
Bruno Díaz — Marketing Manager
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar