diseño web

Diseño web para pisos de estudiantes en Barcelona

¿Quieres ver nuestro último diseño para Barcelona Student Housing? Una landing page enfocada completamente a su consumidor final.
Diseño web para pisos de estudiantes del IED de Barcelona

Cómo resolver una necesidad específica.

Todo buen proyecto debe resolver a la perfección las necesidades de sus usuarios. De nada nos servirá contar con una página web vistosa y funcional si esta no logra cumplir las expectativas y apetitos de los consumidores finales.

En el mundo digital no siempre triunfan aquellas empresas que ofrecen miles de productos o servicios diferentes, en muchas ocasiones, proyectos más humildes y específicos logran resolver al completo una simple necesidad específica.

Esta introducción nos lleva a Pisos Estudiantes IED, la nueva landing page creada para Barcelona Student Housing y enfocada plenamente para personas que vayan a estudiar a la universidad IED de Barcelona y necesiten un alojamiento cerca de las instalaciones del campus.

Página web para estudiantes de la IED Barcelona

Toda la web está completamente ideada para resolver las inquietudes y necesidades de los usuarios que vienen a estudiar a Barcelona. Además, a medida que el usuario va haciendo scroll por la landing, va descubriendo por qué el alojamiento de Pisos Estudiantes IED representa la mejor opción para ellos.

La web ofrece un diseño simple pero funcional, utilizando los colores corporativos de la empresa para transmitir a través de sus contenidos esa sensación de marca tan importante hoy en día en el mundo digital.

La distribución de los contenidos se estructura de forma que el usuario vaya conociendo poco a poco las características y beneficios del alojamiento:

  • Zonas comunes. Salas de estudios, terrazas, cocina, comedor e incluso salas de cine, todo lo necesario para que los estudiantes se sientan como en casa y disfruten con el resto de compañeros de piso del alojamiento después de las clases.
  • Habitaciones. A pesar de ser un lugar de encuentro entre estudiantes, la privacidad también es muy importante. En este apartado se explica al usuario las comodidades de las que podrá gozar durante su estancia.
  • La zona. Barcelona es una ciudad moderna y muy cosmopolita donde vivir cientos de experiencias nuevas cada día, por lo que también es un reclamo muy atrayente e importante para los futuros estudiantes extranjeros.
  • Contacto y mapa. Esencial para pedir información o para que usuarios que ya se han decidido puedan efectuar la reserva de su habitación. El mapa, además de mostrarle al usuario donde está situada la residencia, le indica el camino a seguir hacia la universidad y la poca distancia que hay entre las dos.
  • Ventajas para estudiantes IED. Para usuarios que aún no se han decidido, justo debajo del formulario de contacto les contamos las ventajas que tendrán y descuentos exclusivos que disfrutarán los estudiantes de la IED
  • Títulos superiores impartidos. Para terminar, la página facilita al usuario más información sobre los títulos superiores impartidos en la universidad, para que al futuro estudiante no le haga falta buscar la información por sí mismo.

Una vez terminado el diseño de la nueva web, desde nuestra agencia SEO Barcelona comenzamos con la optimización de los contenidos de cara a comenzar a ganar las mejores posiciones para las keywords más interesantes para el proyecto.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar