diseño web
phone

SEO en Madrid para Residencias de Estudiantes

Diseño web y marketing online para la empresa de residencias de estudiantes en Madrid.

Web Diseño Madrid Student Housing

Pisos para estudiantes en Madrid

Vanguard Student Housing es una de las gestoras más importantes de residencias y pisos compartidos para estudiantes en España. Las residencias y pisos de estudiantes Vanguard son toda una experiencia: formarás parte de una comunidad con estudiantes internacionales y te llenarás de recuerdos inolvidables para toda la vida.

Este año, con esta filosofía en mente, la empresa empieza una nueva aventura: Madrid Student Housing. Las ubicaciones de los alojamientos de Madrid son inmejorables. Se encuentran cerca de las universidades y las zonas de ocio de la ciudad para no tener que perder el tiempo en transporte público.

Para este nuevo proyecto, Vanguard ha decidido contar con la ayuda de La Teva Web para realizar su nueva página web y su estrategia de posicionamiento orgánico.

Para su diseño, se ha querido transmitir los estilos de la marca utilizando el color corporativo naranja como principal, y el blanco y negro como secundarios.  El uso de tipografías y iconos juveniles aportan un toque de modernidad al diseño web.

La visualización gráfica los pisos y las imágenes transmite confianza, orden y comodidad.  Tres valores muy importantes para la marca. Las imágenes se centran en mostrar al futuro estudiante situaciones típicas que vivirá en MSH, siempre acompañado de sus compañeros.  

La web está en dos idiomas: castellano e inglés. La versión inglesa está destinada a estudiantes de Europa y EEUU que estén buscando un piso de estudiantes para su estancia en Madrid.

Como en todas nuestras webs, el diseño web es responsive, es decir, el contenido se adapta al dispositivo des del que se visualiza automáticamente.

 

SEO para Residencias de Estudiantes en Madrid

Para el posicionamiento orgánico, nuestros profesionales en marketing online han desarrollado una estrategia SEO para posicionar la web por búsquedas genéricas como “pisos estudiantes Madrid”, como para las búsquedas de marca “Madrid Student Housing”.

El desarrollo de un apartado de “Noticias” en un proyecto como este es imprescindible para su posicionamiento SEO. Para ello, hemos habilitado una sección de noticias donde se muestran artículos con información útil para el futuro estudiante antes y durante su estancia.

No te pierdas la web Madrid Student Housing

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar