diseño web

SEO en Reino Unido para Techpole Solutions UK

¿Quieres saber como lograr el mejor posicionamiento SEO en Reino Unido? Nosotros te lo contamos en nuestra última estrategia de Marketing online para Techpole Solutions UK.
SEO internacional en uk para techpole

Consejos para hacer SEO en Reino Unido

El proyecto Techpole ofrece en su web un catálogo espectacular de soportes modulares a medida para terminales, puntos de venta, monitores y tablets. Soluciones modernas destinadas a mejorar la interacción con los clientes y la seguridad de los dispositivos.

Estos soportes modulares son justo lo que muchas empresas necesitan para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria o más seguridad para sus empleados. Una nueva tecnología que poco a poco se está volviendo imprescindible tanto en comercios como en diferente tipo de eventos.

Debido al aumento de la demanda de las soluciones de soporte y al crecimiento de la empresa. Techpole ha elegido abrir un nuevo catálogo web enfocado completamente al mercado inglés. Nace Techpole.co.uk, una web pensada para los clientes de Reino Unido que necesitan las nuevas soluciones de soportes modulares.

¿Quieres saber cómo logramos optimizar la nueva web de Techpole para conseguir el mejor posicionamiento SEO en Gran Bretaña? Nosotros te contamos todo lo que se debes saber para ser TOP Nº1 intheUK.

¡Toma nota!

¿Qué hacer para crear una estrategia SEO Internacional exitosa?

  • Escoger la extensión de dominio correcta

Existen dos tipos de extensión de dominio. Los TLD (Top Level Domain) como por ejemplo un .com o un .org. y las extensiones de dominio regional.

Las extensiones de dominio regional (.co.uk en el caso de Inglaterra) nos dan un ligero pero bienvenido empujón para posicionar nuestra web en este país. Para casos aislados donde solo queramos centrarnos en un mercado en concreto, la extensión de dominio regional es sin duda la más recomendada.

  • Estudio de keywords orientado a búsquedas en esa región

A pesar de que Estados Unidos e Inglaterra comparten mismo idioma, no se habla exactamente igual. Hay palabras en inglés británico que se escriben o pronuncian de forma diferente en inglés americano. También existen expresiones o frases que se utilizan en Inglaterra que no se usan en Estados Unidos.

Por ese motivo, y por muchos más, es vital realizar un estudio de palabras clave pensando no solo en el idioma, sino en la región donde se querrá posicionar la web.

Importante: No solo es necesario saber qué y cómo buscan los usuarios de un país en concreto, también es imprescindible comprender cuales son las intencionalidades de búsqueda de los usuarios y su conocimiento previo de tu producto o servicio. De esta forma podrás saber en qué parte del funnel de conversión se encuentran y ofrecerles una solución a medida con una mayor perspectiva de conversión.

  • Crear contenido único enfocado solo a ese país

Igual que debemos poner especial atención a la hora de elegir las palabras clave de nuestro proyecto, también debemos elaborar una estrategia de contenidos no solo enfocada a posicionamiento SEO, sino también ideada con las necesidades de nuestros clientes potenciales en mente.

Un consejo: Analiza cómo buscan las personas en una región y crea una estructura de contenidos que solucione todas y cada una de las dudas que los usuarios quieren  resolver a través de Google u otros buscadores.

  • Consigue enlaces entrantes desde IP de los países a posicionar

Conseguir enlaces que apunten a nuestra web (Linkbuilding) forma parte de la mayoría de estrategias SEO exitosas. En el caso de un dominio .co.uk, obtener backlinks desde webs con IP localizadas en Reino Unido es esencial para establecer una autoridad creíble y fructífera dentro del mercado inglés.

Estos son solo algunos de los muchos consejos que podemos dar para un posicionamiento SEO Internacional. Pero sin duda, si buscas visibilidad en el mercado extranjero, el mejor consejo que podemos brindarte es que confíes en La Teva Web y en nuestros expertos en posicionamiento web en Google. Te ayudamos a expandir tu negocio con estrategias SEO ganadoras.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar