diseño web
14 / 12 / 2010

Diseño web. El lenguaje en el diseño web

SectorHablamos de
Diseño web. El lenguaje en el diseño web
Cuando se piensa en diseño web, en terminos de lenguaje y comunicación, se debe tener en cuenta que el soporte comunicativo de una web no tiene nada que ver con el papel. Por ejemplo, cansa mucho más la vista leer en pantalla que sobre papel impreso, lo que nos obliga a crear textos más directos y concisos con un lenguaje específico.

El lenguaje en diseño web viene además marcado por el posicionamiento en Google.

Debemos vigilar mucho que el contenido sea, no solo de calidad, sino adecuado a las palabras claves para las que deseamos posicionar el sitio web. A su vez no podemos caer en la repetición excesiva de palabras claves en un sitio web, dado que eso será considerado como un factor negativo por Google.

La creación de contenido para un buen diseño web es una tarea compleja que requiere su tiempo. Por ello desaconsejamos siempre la práctica común de copiar el mismo contenido que la empresa posee en sus catálogos corporativos. Ser creativo cuesta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar