diseño web
03 / 05 / 2017

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre

Este domingo 7 de Mayo es el Día de la Madre y muchas personas no saben que regalar: un perfume, maquillaje, una experiencia única, tarjeta regalo, ropa…. Incluso, algunos se desesperan por no encontrar el regalo perfecto para su madre.

Cada vez son más las personas que han declarado que van a regalar algo, un 15% más respecto al año anterior. Esto nos da una idea que hay más consumidores dispuestos a gastar en un regalo en una fecha tan señalada. Otro claro ejemplo de lo que estamos comentando es el Día de los Enamorados o San Valentín, donde más del 70% de los consumidores decidió regalar algún detalle a su pareja.

A la hora de navegar y buscar el regalo perfecto para el Día de la Madre, el 69% lo hace a través del móvil, el 21% en ordenadores de mesa y un 10% por tablet. Esto significa que los móviles se vuelven a convertir en los aliados perfectos, así que, si tienes una página web no responsive, será mejor que empieces a plantearte la posibilidad de cambiar el diseño web.

Si miramos datos comparativos entre sexo, nos encontramos que las mujeres se preocupan por encontrar el regalo que necesita su madre, en cambio, los hombres son más prácticos, ya que prefieren encontrar algo rápido y fácil de comprar. Además, un 40% de los hombres reconoce que están influenciados por las campañas publicitarias.

Un dato que encontramos muy interesante es que Youtube está cogiendo fuerza, convirtiéndose en una gran inspiración para los hombres para encontrar el regalo perfecto. Asimismo, Internet es la preferida para las personas menores de 35 años, en cambio, los que tienen más de 55 años prefieren preguntar amigos y conocer y encontrarlo en grandes almacenes.  

Así que, si aún no tienes el regalo para tu madre o para la madre de tus hijos, ya que un 25% son regalos comprados por la pareja, no lo dejes para el último día. Si eres marca, te hacemos la misma pregunta ¿A qué esperas para preparar una estrategia de marketing onlinepara el Día de la Madre?

(Fuente datos: Think With Google)

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar