diseño web
phone
28 / 07 / 2014

Marketing Online. Comprar en Facebook

Marketing Online. Comprar en Facebook
Facebook está probando el botón comprar o buy. El comercio online se consolidará en las redes sociales.

Próximamente las redes sociales van a permitir a las empresas vender directamente a través de ellas. Así Twitter y Facebook están trabajando en incorporar la opción buy o comprar en sus posts. Facebook es la red social que más avanzada tiene el proyecto, de esta forma las empresas podrán a través de sus posts o páginas de empresa informar sobre un producto y dar la opción de venderlo sin salir de la red social. Esta opción existirá en el ordenador de sobremesa y dispositivos móviles.

Una de las ventajas del sistema es que el pago será seguro, de forma que se pagará directamente en Facebook y nuestra tarjeta de crédito no será compartida con nadie. Además, se permitirá a los usuarios grabar su forma de pago, de forma que en el futuro no tendrán de volver a introducir sus datos para realizar una compra en Facebook.

El botón de comprar o buy ya se encuentra en estado de test en Estados Unidos y diversas empresas lo están probando.

Obviamente esta nueva funcionalidad, como las últimas de Facebook, va en la línea de mejorar los resultados económicos de la red social por excelencia. Facebook está encarando todo su negocio a maximizar resultados y así este año ha doblado beneficios, siempre gracias a una publicidad que está “exprimiendo” a los anunciantes y usuarios mediante la estrategia “paga por ser visto” y que le puede pasar factura a la red social en breve.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar