diseño web
phone

Estrategia campaña SEM para Donpiso

Estrategia de campaña Google SEM local para una inmobiliaria del Maresme
Campaña Google Ads para Donpiso

Donpiso es una inmobiliaria de compra-venta de pisos y casas que cuenta con más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida y una importante red de oficinas por todo el país. Para el caso que nos lleva, Donpiso cuenta con una oficina en el Maresme, concretamente en Arenys de mar. Para ellos, hemos trabajado y establecido una estrategia de campañas de publicidad en Google Search para dar a conocer la cartera de pisos que tienen en compra/venta por los municipios: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Canet de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldetes y Llavaneras.

La problemática que nos hemos encontrado para crear la campaña es la inexistencia de una página web propia, es decir, Donpiso Arenys de Mar no cuenta con una página web, sino que depende de la propia web  de la marca Donpiso. Es por ello, que las conversiones no se pueden leer ya que no tenemos el control de lo que hace el usuario dentro de la web una vez ha clicado al anuncio.

Otra problemática que nos hemos encontrado es que estamos en un sector muy competitivo y luchamos contra grandes portales web como son habitaclia, fotocasa o idealista. Es por ello, que para crear la campaña y sea efectiva, hemos focalizado por keywords muy concretas y específicas. Además, hemos realizado combinaciones pequeñas por tipo de vivienda: casas, apartamentos, casas de lujo, pisos, xalets… y con combinaciones del estilo: cerca de la playa, con piscina, con parking…

La Teva Web es una agencia de Google Partner y como tal somos expertos, no solamente en realizar campañas de publicidad en Google, sino de orientar las campañas a conseguir conversiones. Es por ello, que grandes empresas como Donpiso han confiado en nosotros para establecer su estrategia de publicidad en Internet.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar