diseño web
phone

Programación web, diseño web y SEO de Fincas Cos

Inmobiliaria especializada la compra de masías y las masías en venta confía en La teva web

Inmobiliaria líder en venta de masías en Cataluña

La web de fincas Cos transmite la experiencia de esta inmobiliaria con más de 40 años de trayectoria y lo especializada que está en la venta y la compra de masías, casas de campo, fincas rústicas y castillos en Barcelona y en las zonas rurales de Cataluña. Y, además, muestra el resto de servicios adicionales que ofrece.

El diseño web se adapta a la imagen corporativa de la empresa, combinando el blanco con el verde y consigue mostrar la variedad de servicios ofrecidos de forma usable. Uno de los principales retos en la programación web y el diseño web de Fincas Cos ha sido conseguir que el usuario detecte todos los servicios que esta inmobiliaria le ofrece con solo acceder a la web. Así, el completo buscador es visible e intuitivo y solamente al entrar a la web se detecta rápidamente que permite comprar masías y también que ofrece masías en venta.

La programación web combina una parte hecha a medida y la integración de la web con el software inmobiliario Inmovilia.

Además de realizar el diseño web y la programación hemos trabajado para que Fincas Cos se posicione de forma natural en los buscadores. Para preparar el SEO hemos hecho un estudio previo a fondo para descubrir qué palabras clave se tienen que potenciar más. Las palabras principales a posicionar Fincas Cos son masías, masías en venta y comprar masía. Así, hemos preparado la web para que éstas consigan las mejores posiciones en los buscadores.

Si queréis conocer más Fincas Cos os invitamos a visitar su web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar