diseño web
phone

Estrategia SEO para Espididol

¿Conoces Espididol, el analgésico AINE que actúa sobre diferentes tipos de dolor? En La Teva Web estamos trabajando en la estrategia SEO para su web.
SEO para Espididol

El analgésico para el dolor de actuación rápida

El grupo Zambon es una empresa químico-farmacéutica de orígenes italianos. Tras haber empezado a trabajar el posicionamiento en España de la web de Fluimucil con La Teva Web, ahora preparamos una estrategia SEO para otro de sus principales productos. Se trata de Espididol, un analgésico AINE que actúa sobre diferentes tipos de dolor, como el dolor de cabeza o el dolor dental.  

Para el diseño de la estrategia se ha realizado una auditoria SEO que nos ha permitido descubrir las necesidades del proyecto y el estado de la página web. Se trata de un proyecto delicado a ojos de Google, ya que nos encontramos en el sector médico y hay otros elementos que influyen, por ejemplo, en los contenidos de la web. Se han detectado y corregido errores como enlaces rotos, se han comprobado aquellas páginas sin valor para el SEO, se han encontrado aquellas páginas con poco contenido y se han optimizado las imágenes, entre otros aspectos.

Paralelamente, se ha realizado un análisis profundo de la web y de las páginas de su competencia. Posteriormente, se ha realizado un estudio de palabras clave, escogiendo las más representativas y las que puedan proporcionar a la marca una mejor visibilidad. Como complemento a la estrategia SEO, se ha planteado la creación de un apartado de noticias o blog.

También se ha propuesto un trabajo de mejora de la autoridad del dominio. Resulta interesante en páginas como esta, de nueva creación, y ayudará a dar un impulso al SEO.

Si crees que tu empresa necesita un empujón para empezar a posicionarse ponte en contacto con los profesionales de La Teva Web, expertos en estrategias SEO y SEM.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar