phone
Última fecha de actualización: 08 / 06 / 2022

Evento Google Partner Barcelona

SectorHablamos de
Evento Google Partner Barcelona

El pasado 6 de Marzo de 2017 se celebró el evento organizado por Google Partner en Barcelona para todas aquellas empresas que son agencia certificada Google Partner, entre ellas, LA TEVA WEB.

Nuestro equipo de marketing online Bruno, Francesc y Cristina, presenciaron una conferencia con contenidos privilegiados sobre campañas de Google Adwords Mobile así como el caso de éxito de un freelance sobre las conversiones de las campañas de publicidad.

La finalidad del evento era conocer a los agentes que Google Partner te asigna, en nuestro caso, Gema y Alejandro. Estuvimos charlando un buen rato de las campañas que gestionamos, de la conferencia, del caso de éxito…. Además, nos invitaron a bebida, aperitivos y nos regalaron merchandising de Google.

En LA TEVA WEB somos una agencia de marketing online de Barcelonacon certificado de Google Partner, en el cual, estamos especializados en realizar campañas de búsqueda, anuncios para móviles, y campañas en Google Shopping. Cada vez hay más empresas que nos contratan para que les gestionemos sus campañas de Adwords, ya sea por una mala experiencia con otras agencias o por desconocimiento de la herramienta.

Si quieres que te asesoremos y/o gestionemos las campañas en Google Adwords, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

A continuación, te mostramos algunas fotos del evento de Google Partner Barcelona:

Conferencia Google Partner Barcelona 2017
Equipo marketing online Barcelona
Evento Google Partner Barcelona


Bruno Díaz Marketing Manager
Sobre el autor/a
Bruno Díaz
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso. Trabajo para que nuestra agencia esté a la última tanto a nivel formativo, como técnico y metodológico, y así poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar