Google partner Premiere 2022
10 / 02 / 2022

La Teva Web partner Premiere de Google de nuevo en 2022

Marc Berenguer redactor SEO
Marc Berenguer
Redactor SEO
SectorHablamos de

La Teva Web consigue formar parte del 3% de partners de Google con mejores resultados en el 2022. Gracias al buen trabajo del equipo en el desarrollo de campañas de publicidad online, La Teva Web ha conseguido renovar como partner Premiere de Google. Con la consecución de esta insignia, nuestra empresa destaca como una de las agencias líderes del sector del marketing online en España.

Recibimos esta noticia con mucha alegría e ilusión, especialmente este año que Google ha endurecido sus requisitos para otorgar este distintivo.

Nuevos requisitos para convertirse en partner Premiere

Para que La Teva Web pudiera revalidar esta insignia, Google ha avalado nuestro trabajo y desempeño, teniendo en cuenta los siguientes factores:

El grado de fidelización de nuestros clientes

Nuestra capacidad para retener y mantener la confianza de nuestros clientes para seguir trabajando en su publicidad digital ha sido uno de los factores más determinantes para alcanzar este reconocimiento un año más. Google ha valorado positivamente la retención de clientes tras considerar el porcentaje de todos aquellos que han permanecido con nosotros en comparación con el año anterior.

La captación de nuevos clientes

Además de la lealtad de aquellas empresas que llevan tiempo confiando en nosotros, durante este año también hemos conseguido seguir ampliando nuestra cartera de clientes. Nuestra capacidad para captar nuevos proyectos nos ha permitido seguir creciendo juntos como especialistas en la creación y optimización de campañas publicitarias. 

La diversificación de productos de nuestras campañas

Trabajar con empresas de diferentes sectores y tamaños nos ha brindado la oportunidad de poder trabajar con los diversos formatos de anuncios que ofrece Google Ads y alcanzar grandes resultados en sintonía con las necesidades y los objetivos de nuestros clientes. El equipo de La Teva Web está formado por especialistas certificados por Google en campañas de Shoping, Display, remarketing, Youtube Ads y, por supuesto, campañas de búsqueda.

La inversión publicitaria

Desde nuestra agencia trabajamos en multitud de campañas cuyos presupuestos son muy dispares. Asimismo, la inversión publicitaria que hemos realizado este año en Google Ads ha alcanzado el volumen requerido por Google para formar parte de este 3% que identifica a las empresas con mejor rendimiento de España.

Beneficios de ser partner Premiere de Google

Formar parte del selecto grupo que forman el 3% de los partners con mejores resultados permite el acceso a un conjunto de ventajas exclusivas que permiten estrechar la colaboración de nuestra agencia con Google. Algunos de los beneficios de los que podremos disfrutar son:

  • El acceso a productos en fase beta.
  • Consultar resúmenes de estadísticas actuales de Google para estar al corrinete del comportamiento de los consumidores.
  • El acceso a ofertas promocionales especiales para la inversión en campañas de publicidad en la plataforma de Google Ads.
  • La asistencia a eventos del sector con líderes de Google, sesiones con otros partners Premiere y la oportunidad de aprender de otros expertos del sector.
  • Pertenecer al selecto directorio de Google Partners, donde figuramos como una de las mejores empresas en la gestión de campañas.

Nuestra metodología de trabajo como clave del éxito

Consideramos que una de las claves para alcanzar el éxito y el buen rendimiento de nuestras campañas es nuestra metodología de trabajo.

Nuestro trabajo empieza en la definición junto al cliente de los productos y servicios que éste desea potenciar a través de Google Ads. Con ello realizamos una selección de las palabras clave más representativas y estudiamos la viabilidad económica del sector, teniendo en cuenta la competencia y el coste de las palabras seleccionadas.

Una vez realizado este primer análisis, realizamos la implementación de la campaña en Google Ads y la optimizamos de forma periódica para mejorar su rendimiento, elaborando informes de resultados para mantener al cliente al corriente de la evolución de sus campañas.

La Teva Web recibe esta revalidación como partner Premiere y todas las ventajas que ello le otorga, como una garantía de nuestro trabajo y esfuerzo en la creación de campañas publicitarias. Pero también recibimos este reconocimiento con ganas e ilusión por aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Marc Berenguer redactor SEO
Sobre el autor/a
Marc Berenguer — Redactor SEO
Vicense y redactor SEO a la agencia barcelonesa La Teva Web. Empecé en el mundo de la publicidad, y con el tiempo me he especializado en el mundo digital.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar