diseño web
03 / 10 / 2011

Facebook se reinventa

SectorHablamos de
Facebook se reinventa
Facebook presentó en el F8 las novedades de su "nuevo" Facebook, unas novedades que pretenden atrapar al usuario, como dijo Mark Zuckerberg,  "diseñar un lugar que se sienta como el hogar de uno".

Las novedades afectan al centro de la aplicación -los perfiles- y se plantean como una renovación total de la experiencia del usuario en Facebook, que como dijo su presidente, Mark Zuckerberg,  será "totalmente replanteado desde cero. Destacan el timeline, Facebook music y el ticker.

Timeline

La nueva función consiste en una línea temporal que permitirá al usuario presentar un resumen completo cronólogico de su vida. De esta línea temporal, aparecen a izquierda y derecha elementos y otras publicaciones. Además podremos realizar actualizaciones retrospectivas. Facebook desea que el Timeline se convierta en el diario multimedia de la vida de los usuarios incluyendo fotos, videos, comentarios y contenidos específicos.

Facebook Music

Será el nuevo revulsivo de la música social. Nos permitirá saber que música escuchan nuestras amistades de Facebook e, incluso, abrir Spotify para escuchar lo que nuestros amigos están escuchando.

Ticker

El nuevo ticker incorpora todas las notificaciones de actividad a tiempo real que suelen aparecer en nuestro muro, haciendo referencia a las actividades realizadas por nuestros amigos de Facebook.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar