Gestión de páginas Facebook Barcelona

Gestión de páginas y estrategia en Facebook

Facebook se ha consolidado como la rede social con más volumen de suscriptores a nivel global. El uso de Facebook, además, ha modificado sustancialmente el comportamiento de los usuarios en Internet: si antes nos habituábamos a buscar la información ahora hemos pasado a habituarnos a recibir la información. Todo este potencial hace que Facebook sea la red social por excelencia para particulares y uno de los mayores focos de atención para empresas y marcas.

Agencia Facebook Barcelona

Nuestra ventaja: estrategia más allá de las publicaciones

En La Teva Web no nos limitamos a realizar publicaciones en los perfiles y páginas de nuestros clientes en Facebook, sino que vemos la red social de Zuckerberg como un canal de marketing online que debemos gestionar y optimizar con acciones como:

  • Analizamos la presencia en Facebook de tus marcas y servicios o productos y los de tus competidores.
  • Diseñamos la estrategia a seguir y desarrollamos las herramientas necesarias.
  • Creamos y optimizamos tus perfiles y páginas de empresa.
  • Gestionamos tu publicidad en Facebook, creando los anuncios patrocinados y segmentando el público objetivo al que nos dirigimos (Facebook Ads)
  • Te asesoramos sobre el tipo de publicaciones, forma de realizarlas y frecuencia que debe realizar su empresa en Facebook. O bien las gestionamos directamente dinamizando el canal.
  • Te aconsejamos sobre cómo llevar a cabo la gestión de la interacción con seguidores.
  • Realizamos el seguimiento estadístico del comportamiento de la estrategia en Facebook con el fin de implementar mejoras en la estrategia de forma permanente.
Llena tu vida de likes
Facebook para empresas Barcelona

¿Qué aporta Facebook a las empresas?

Facebook permite a las marcas y empresas gestionar a través de sus campañas de marketing online aspectos como:

  • Segmentar el mercado y encontrar a potenciales clientes para sus servicios y productos.
  • Crear una comunidad alrededor de tu empresa.
  • Ampliar el alcance de la comunicación de las empresas y el tráfico a sus páginas web.
  • Mejorar su posicionamiento orgánico en los buscadores como Google.
  • Dar a conocer e incrementar la notoriedad de las marcas.
  • Fidelizar a sus clientes.
  • Efectuar campañas promocionales y de fidelización.
  • Añadir nuevas opciones de atención al cliente y reducción de costes. Facebook es un gran canal de atención postventa.
  • Obtener más ventas.
En Facebook interactuamos con las personas que conocemos, opinamos y publicamos lo que queremos para que otras personas lo vean. Facebook nos brinda a nivel de marketing online un sinfín de posibilidades: no sólo a las personas sino también a las marcas y empresas, grandes y pequeñas.

El marketing en Facebook, como en el resto de redes sociales, necesita de un enfoque diferente al del mundo off-line. Las empresas deben ofrecer información de interés que aporten valor añadido tales como contenidos novedosos y entretenidos, ofertas y cupones y novedades que atraigan a su público potencial para que estos se decidan a dar el paso de hacerse fan de su marca o empresa.
agencia de marketing online Barcelona

Redes sociales que trabajamos

Te ayudamos a definir e implementar estrategias en redes sociales, como:

Si necesitas un estudio estratégico sobre qué redes sociales te conviene usar, con qué lenguaje y qué estrategias seguir, entonces debes informarte de nuestros Social Media Plan

Pon tu Facebook en buenas manos

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar