diseño web

Forcam Abogados, diseñar una web para un bufete de abogados

Renovar la página web y mejorar el posicionamiento SEO de un despacho de abogados con 4 oficinas por toda Cataluña
oficinas abogados cataluña diseño web

Forcam Abogados es un despacho de abogados formado por un equipo multidisciplinar que cuenta con una consolidada trayectoria profesional por toda Cataluña liderado por Ferran y Joan, abogados responsables y comprometidos con sus clientes.

Forcam vino a nuestra agencia en busca de soluciones para su proyecto web. Se encontraban con una página web anticuada y con otro dominio y necesitan una renovación de la marca y de la página web.

Para la nueva página web hemos querido transmitir una imagen seria y solvente a través de los colores extraídos del logo y otros de apoyo como son el beige y blanco. La composición de los textos e iconos es simétrica, haciendo que la lectura sea más fácil para el usuario. En cuanto a la definición de la tipografía hemos escogido una de tipo elegante y muy utilizada en prensa escrita y, para el contenido nos hemos alejado de la típica times roman por una más moderna. Para darle una sensación de calidez, hemos introducido un background que recuerda al papel que vemos en los libros, documentos oficiales.... Los iconos han tenido un papel muy importante para darle seriedad a los servicios gracias a la definición lineal de los mismos.

Forcam Abogados cuenta con 4 oficinas de abogados por toda Cataluña: Barcelona, Tàrrega, Reus y Tarragona. Es por ello, que se ha creado una landing page específica para trabajar el SEO local. En cada uno de ellos, contiene un texto descriptivo con el mapa de localización y un formalario de contacto. Perfecto para focalizar los esfuerzos en cada localidad donde Forcam dispone de un despacho.

Al trabajar el posicionamiento web o SEO, uno de los puntos importantes a trabajar a sido el cambio de dominio. Para ello, hemos realizado un escueto trabajo de SEO técnico: 301, optimización de las páginas introduciendo los titles y description correspondientes y acordes al contenido de la página…

Los próximos meses trabajaremos el posicionamiento no solo por términos generales pero también el SEO local ya que, como comentábamos anteriormente, hemos programado y maquetado 4 páginas para trabajar el seo local y posicionarnos como bufete de abogados de Barcelona, Tàrrega, Tarragona y Reus.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar