diseño web
phone

SEO y SEM para Legalia Spain, una asesoría jurídica internacional

Legalia Spain es un proveedor de servicios de asesoramiento jurídico y fiscal con su sede en España, claramente enfocado al mercado internacional. 
SEO y SEM para Legalia Spain

SEO y SEM para una asesoría jurídica internacional

Legalia Spain es una empresa que ofrece servicios jurídicos para empresas extranjeras e inversores en España. La empresa acude a los profesionales de La Teva Web para realizar SEO y SEM desde cero. Actualmente, Legalia Spain cuenta con una página web con cinco páginas: inicio, servicios legales, artículos, preguntas frecuentes y contacto. Dentro de estas, se actualiza el contenido a diario para ofrecer información de calidad.

La propuesta ofrecida desde La Teva Web se ha basado en una primera optimización de la página para atraer buscas relacionadas con el negocio. Resulta interesante tener en cuenta que el hecho diferencial del proyecto es que el web es en inglés y el posicionamiento es a nivel internacional.

El primero a realizar ha sido uno análisis de la página web actual y su competencia. El contenido en la página web de Legalia Spain es esencial, puesto que refleja la actividad de la empresa, por lo tanto, el estudio a fondo de palabras clave ha sido imprescindible para garantizar el buen posicionamiento. Por lo tanto, se han revisado los contenidos de la página para evitar errores o duplicidades.

Una vez hecha esto, se han realizado los cambios necesarios para potenciar la visibilidad a los buscadores. También, se ha tenido en cuenta la usabilidad de la página para ofrecer la mejor experiencia de usuario. En base a la estrategia SEO se modificará la estructura del web.

En cuanto al SEM, se han realizado campañas de Google ADS en los buscadores. De este modo, se puede aumentar la visibilidad y, en consecuencia, el tráfico en la web. El seguimiento se ha realizado a través de Google Analytics.

Si tienes un proyecto, pero necesitas ayuda para salirlo adelante, pósate en manos de los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar