diseño web

Rizoma Advocats, abogados de proximidad

Diseño web de una página web para unos abogados especializados en laboral, penitenciario y penal en Barcelona

Abogados con energía, apasionados por su trabajo y cercanos

Rizoma Advocats no es un bufete de abogados cualquiera. Son abogados jóvenes, con pasión y cercanos. Su deseo era tener una página web próxima y que transmitiera confianza y, con estas premisas hemos diseñado y programado la web.

A nivel de diseño web, hemos escogido con los colores corporativos aportados por el logotipo, el rojo y el negro, para crear la base del diseño. Para contrarrestar la fuerza de estos colores, hemos jugado con el blanco en la tipografía y en el fondo para que la página web respire. Asimismo, para disminuir la sobriedad del sector de la abogacía, hemos utilizado una tipografía de formas redondeadas para dar juventud y cercanía a los abogados.

Los fundadores son abogados jóvenes, con energía y con la pasión de ayudar a sus clientes en sus casos, para ello, hemos transmitido dichas premisas en las fotografías con filtros de estilo vintage para darle un toque de modernidad a la web y romper con la seriedad que comporta una página web de abogados.

A nivel de marketing online, desde el primer día llevamos orientando a los clientes como estructurar los contenidos de la página web. Así mismo, trabajaremos durante los próximos meses una estrategia de marketing online para obtener una mayor visibilidad en Google y en otros buscadores con conceptos relacionados con abogados penalistas, despido del trabajador indemnización o abogado penitenciario Barcelona.

Visita la página web de Rizoma Advocats

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar