Rizoma Advocats no es un bufete de abogados cualquiera. Son abogados jóvenes, con pasión y cercanos. Su deseo era tener una página web próxima y que transmitiera confianza y, con estas premisas hemos diseñado y programado la web.
A nivel de diseño web, hemos escogido con los colores corporativos aportados por el logotipo, el rojo y el negro, para crear la base del diseño. Para contrarrestar la fuerza de estos colores, hemos jugado con el blanco en la tipografía y en el fondo para que la página web respire. Asimismo, para disminuir la sobriedad del sector de la abogacía, hemos utilizado una tipografía de formas redondeadas para dar juventud y cercanía a los abogados.
Los fundadores son abogados jóvenes, con energía y con la pasión de ayudar a sus clientes en sus casos, para ello, hemos transmitido dichas premisas en las fotografías con filtros de estilo vintage para darle un toque de modernidad a la web y romper con la seriedad que comporta una página web de abogados.
A nivel de marketing online, desde el primer día llevamos orientando a los clientes como estructurar los contenidos de la página web. Así mismo, trabajaremos durante los próximos meses una estrategia de marketing online para obtener una mayor visibilidad en Google y en otros buscadores con conceptos relacionados con abogados penalistas, despido del trabajador indemnización o abogado penitenciario Barcelona.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Abogados con energía, apasionados por su trabajo y cercanos