diseño web

Diseño web para Lant Abogados Protección de Datos

Diseño web corporativa para este bufete de abogados con oficinas en Barcelona y Madrid y especializado en la ley de protección de datos.

Especialistas en protección de datos

Diseño de página web corporativa para Lant Abogados, un bufete de abogados especializado en la adecuación de las empresas a la ley de protección de datos, con sedes en Barcelona y Madrid.

En cuanto al diseño web, hemos querido presentar una página web muy corporativa, para dar fuerza a una marca que pretende ser líder en el sector. Teniendo presente el sector profesional y al mismo tiempo el amplio abanico de público objetivo que tienen, hemos intentado llegar a un equilibrio entre la seriedad y la confianza necesaria en el sector, con ciertos toques de modernidad y proximidad. A modo de ejemplo, verá cómo empleamos un azul oscuro de negocios pero muy actual (similar al de la plataforma Instagram), o también jugando con tipografías de palo seco modernas y actuales y de otros de tipo serifa cursivas, de estilo más clásico. También hemos buscado contraste visual entre las imágenes del sector legal, solemnes como pocas, con un juego iconográfico que busca rebajar esta seriedad. Un elemento estructural que nos ha condicionado el conjunto del diseño web ha sido un logotipo corporativo ya dado, que consta de la marca Lant Abogados en azul oscuro, donde la a de Lant es una arroba, para dejar claro que es un bufete de abogados especializado en Internet, la protección de datos y las nuevas tecnologías. Así, como color predominante de la web hemos cogido de base este azul oscuro del logo, pero la hemos rebajado y apastelat, para hacerlo menos frío y más cercano y actual.

Por otra parte, uno de los retos y dificultades del proyecto a nivel de maquetación es que se trata de una página web con muchísima información en formato de texto. Ante esta eventualidad, que como sabéis es muy buena noticia para los SEO pero un dolor de cabeza por los diseñadores y maquetadores, hemos hecho un esfuerzo de maquetación y de jerarquización de contenidos para que el visitante del sitio pueda navegar con comodidad y consultar la información que le interese , sin generar rechazo por exceso de texto.

Por último, y a nivel de marketing online, hemos realizado un estudio avanzado de palabras clave, a partir del cual hemos decidido trabajar el posicionamiento de palabras clave como protección de datos, aviso legal web, corporate compliance o responsabilidad penal empresas, entre otros , priorizando los servicios en los que Lant Abogados están especializados.

Lant Abogados Protección de Datos

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar