diseño web
07 / 12 / 2012

Google Knowledge Graph ya funciona en castellano

SectorHablamos de
Google Knowledge Graph ya funciona en castellano
Google tiene muy claro que las búsquedas que realizan los usuarios son para obtener información y respuestas, no propiamente páginas web. El knowledge graph, existente en inglés desde hace meses, pretende ser un paso de gigantes en esta línea con el objeto de mostrar información más relevante de respuestas y ahorrar tiempo al usuario. Es decir: mejorar y ser más eficiente en la búqueda de respuestas.

Es un concepto simple, si buscas "vincent van gogh", el nuevo Knowledge Graph te dá una pequeña reseña biográfica del artista sacada de Wikipedia, así como un extracto de sus trabajos y un enlace a otros artistas relacionados como Pablo Picasso. Todo ello aparece en el espacio reservado a Google Adwords.

Es sin duda una gran utilidad para obtener resultados rápidos y ver las conexiones con otros resultados, de ahí que se le llame gráfico del conocimiento. El Google Knowledge Graph está ya en castellano, además de francés, alemán, portugués, japonés, ruso e italiano, y funciona en navegadores y dispositivos móviles.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar