diseño web
06 / 02 / 2018

Hemos obtenido el certificado de publicidad para móviles

Hemos obtenido el certificado de publicidad para móviles

Tenemos buenas noticias: hemos obtenido el certificado de Publicidad para Móviles.

Google nos verifica y nos acredita como agencia de marketing online especializada en la creación de campañas en Google Adwords para dispositivos móviles.

Hoy en día es imprescindible plantear una estrategia de publicidad exclusiva para móviles, teniendo en cuenta que el 81% de la población española utiliza un smartphone en su vida cotidiana. Por ese motivo hay que pensar, primero de todo, un diseño web responsive, es decir, que la página web de nuestro cliente se pueda visualizar correctamente desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet.

En segundo lugar, hay que eliminar todos aquellos aspectos que no sean necesarios en una versión mobile. Por ejemplo, si tenemos una tienda de zapatos, la implementación de un chat online para la versión desktop es perfecta ya que ayudamos al usuario a resolver en ese una duda generada. En cambio, en la versión mobile es innecesario la integración del chat ya que hace la usabilidad web muy complicada, y lo único que conseguimos es una mala experiencia por parte del usuario.  

Y por último, debemos tener presente aspectos técnicos de programación y maquetación web. Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, un claro ejemplo y que generalmente no se tiene en cuenta, es el peso de las imágenes. Este factor puede hacer que la velocidad de carga de la web se ralentice y lo único que conseguimos es un porcentaje de abandono mayor.  

Si estos y más aspectos se trabajan correctamente, las campañas de adwords para móviles tendrán un porcentaje de éxito elevado. Una manera de ver si nuestra página está pensada para los smartphones es visualizarlo en Google Speed.

En definitiva, si quieres hacer publicidad de tu página web, antes que nada analiza si tu web está pensada y optimizada para los móviles.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar