diseño web

Diseño web Robetrans

Página web de Robetrans, empresa de transporte por carretera y transporte combinado en Barcelona.

Empresa de transporte exprés o urgente

Robetrans, S.L. es una empresa dedicada al transporte por carretera de mercancías en el ámbito nacional e internacional. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para rediseñar la página web y optimizarla al máximo para conseguir un buen posicionamiento seo en Google. 

Para el diseño web, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB se ha basado en los colores corporativos de la empresa: amarillo, azul, negro y gris. Además, se ha añadido el color blanco para dar la sensación de una página web limpia y ordenada y que respira por los lados. La estructura elegida para Robetrans es de un menú principal donde se presentan los servicios, la empresa, el ámbito de actuación, la flota de vehículos, solicitar un presupuesto y la página de contacto para que cualquier persona interesada pueda solicitar información o simplemente quiera conocer el precio de un servicio de Robetrans. Otra sección que se ha creado es "empleo", donde todo usuario que sea transportista y autónomo puede ponerse en contacto con la empresa para trabajar con ellos. 

Por otro lado, la página web está hecha en dos idiomas, español y catalán, ya que es una empresa que tiene sedes en Madrid y Barcelona y transporta mercancías a nivel nacional, pero también a nivel europeo. Además se ha programado de tal manera para que sea responsive, es decir, que se adapte a todos los dispositivos.  

A nivel de marketing online, la página web está optimizada al máximo para conseguir un buen posicionamiento web o SEO en Google. Además, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer la oferta y la demanda dentro del sector de transporte. Una vez analizado el mercado, los conceptos que se van a trabajar son: transporte por carretera, combigruas, transporte urgente.

Robetrans

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar