blog wordpress revlon

Marketing online para Revlon

Marketing online con la creación de blog corporativo para reforzar el branding de Revlon a través de la peluquera más famosa de España: Felicitas Ordás.
Felicitas Ordás web

Un blog con estilo para Revlon

Revlon Professional Brands es una de las marcas más conocidas de The Colomer Group. Es una prestigiosa marca que engloba productos de styling, cuidados y tratamientos capilares distribuidos exclusivamente a través del canal profesional.
diseño web responsive Revlon

Con el objetivo de reforzar la marca, prestigio y reputación entre el sector profesional de la peluquería hemos creado un blog corporativo dirigido por una de las peluqueras más famosas de España. En el blog de Felicitas Ordás, peluquera, coolhunter del mundo de la peluquería y  abanderada de Revlon Professional se analiza las tendencias actuales del mundo de la peluquería de vanguardia.

Dentro del marketing online, los blogs corporativos tienen una gran importancia ya que permiten que el contenido sea la base del marketing online y el usuario el centro de la participación, permitiendo la comunicación periódica y más distendida con el cliente alejándose de la rigidez de las páginas web de las grandes marcas.

blog corporatiu wordpress

Felicitas Ordás, la peluquera más famosa de España

Revlon Professional Brands es una de las marcas líderes en el mundo para productos de peluquería dirigida exclusivamente al canal profesional. Como marca de prestigio ha decidido apoyarse en la imagen de Felicitas Ordás, probablemente nuestra peluquera más famosa y laureada, para promover sus valores. Nuestra labor ha sido crear desde el logotipo al bloc corporativo que plasma está asociacions Revlon-Felicitas.

Otros casos de éxito

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar