diseño web
06 / 11 / 2013

Las redes sociales más populares en 2013

Las redes sociales más populares en 2013
Si preguntásemos a los usuarios de redes sociales o a cualquier interesado en el marketing online cuales son las redes más populares, probablemente obtendríamos como respuesta que Facebook y Twitter. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Facebook es la red social con un mayor número de usuarios activos, es decir, aquellos usuarios que han accedido como mínimo 1 vez a la red social en el último mes. Facebook de hecho cuenta con 1.15 billones de usuarios activos. Le sigue Google+ con 300 millones de usuarios activos al mes.

La noticia sin embargo ha sido que LinkedIn acaba de alcanzar los 259 millones de usuarios activos al mes, desbancando a Twitter que permanece con 230 millones de usuarios activos. La explicación de los analistas a estos resultados que se han combinado con unos buenos resultados económicos ha sido la apuesta de la red social de contacto profesionales por nuevos productos como LinkedIn University. De hecho LinkedIn ha conseguido en el tercer trimestre del año 2013 aumentar el número de usuarios activos al mes en un 27% con respecto al mismo período del año anterior.

Por su parte, Twitter que aspiraba a alcanzar los 400 millones de usuarios activos este año, continúa lejos de su objetivo.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar