diseño web
phone
16 / 02 / 2018

Mobile World Center llega nuevamente a Barcelona

SectorHablamos de
Mobile World Center llega nuevamente a Barcelona

Otro año más llega a Barcelona el Mobile World Center, la famosa feria de dispositivos móviles que se celebrará los próximos días 26 Febrero al 1 de Marzo en la Fira de Barcelona. En él, podremos ver las últimas novedades que nos ofrecerán las prestigiosas marcas de smartphones.

Un dato diferencial de este año es que se dará menor importancia a la presentación de móviles y más a elementos tecnológicos como la inteligencia artificial (IA), asistencia digital con voz, o realidades virtual y aumentada.

La gran marca de móviles Samsung presentará su dispositivo de alta gama Galaxy S9 y S9Plus con la idea de competir contra el Iphone X de Apple. La marca de la manzana ha anunciado que apuesta por tener presencia en el congreso pero que este año no anunciará ninguna novedad, ya que recientemente ya presentó sus dos modelos: el Iphone 8 y el Iphone X.

 En cambio, marcas como Huawei, Google, HTC y LG presentarán dispositivos de baja gama a precios más asequibles. Una nueva incorporación en el MWC Barcelona es la marca china Xiaomi, pero se prevé que no presentará ningún móvil, ya que su objetivo empresarial es darse a conocer en el mercado europeo, ya que lleva unos meses intentando hacerse un hueco al abrir una tienda en Madrid y próximamente lo hará en Barcelona. La marca surcoreana LG apuesta por la incorporación de la inteligencia artificial en el móvil, por eso, en su modelo V30 ha implementado IA en la cámara de fotos. Esta tecnología tendrá una doble finalidad: analizar lo que encuentra en el cuadro para sugerir mayor enfoque y reconocer objetos indicando donde comprarlos.

A priori, parece que para este año no habrá ningún dispositivo móvil que llamará la atención de los espectadores. En cambio, estamos ansiosos con las novedades tecnológicas que nos presentarán las empresas y cuál es la tendencia por el cual se dirige el mercado digital.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar