diseño web

Nueva web de Albatros Construcció

Diseño web y SEO para esta empresa constructora de Barcelona

Empresa constructora y reformas de Barcelona

Os presentamos la nueva página web corporativa de Albatros Construcció, una empresa constructora de Barcelona especializada en reformas y rehabilitación de edificios, fachadas y pisos en Barcelona. Albatros Construcció acudió a La Teva Web después de años de experiencia, y ante el reto de renovar su imagen online y mejorar su posicionamiento en Internet.

En primer lugar, a Albatros Construcció hemos empezado planteándoles  un nuevo diseño web, que  contrasta con el anterior por su gran impacto visual, para que luzcan imágenes de calidad de las reformas en Barcelona realizadas. Además el diseño es responsive, que se adapta a todo tipo de dispositivos. La nueva página presenta fondos en imágenes full with, con un menú sobrepuesto, presente y visible pero que no acapara la atención en exceso. El diseño web, como siempre defendemos, va en consonancia con la imagen corporativa: negros y dorados muy elegantes que en la web conviven con un blanco que nos aporta limpieza, y unas letras de palo bien finas en diferentes variantes.

En la nueva página presentamos la empresa, sus servicios destacados, y a través del menú se puede consultar todo el catálogo de servicios que Albatros ofrece en materia de construcción. La web también tiene un portfolio donde se publican los numerosos proyectos realizados por Albatros, y también un blog donde el cliente explica las novedades corporativas y reflexiona sobre aspectos relacionados con el sector de la construcción y las reformas en Barcelona.

En La Teva Web, como agencia especializada en SEO de Barcelona, hemos programado y maquetado la web para poder posicionar la página en los buscadores. Y a partir de un estudio de keywords que hemos realizado, trabajaremos conceptos como rehabilitacion de fachadas barcelona, impermeabilizaciones barcelona, rehabilitacion edificios barcelona, reformas pisos barcelona o empresa de reformas barcelona. Hemos considerado  sería un error de superbia intentar posicionar de entrada las decenas de servicios que puede ofrecer Albatros a la clientela, y tampoco hemos visto viable posicionar conceptos excesivamente genéricos. En SEO, generalmente, la estrategia más efectiva es la especialización.

Web de Albatros Construcció

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar