phone

Diseño web y SEO para Sine Qua Non

Diseño web y SEO para especialistas en protección de datos offline y online con oficinas en Barcelona y Madrid
web y seo agencia marcas patentes

Expertos en protección de marcas y patentes

Sine Qua Non es una asesoría que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de trámites, consultoría y de asistencia legal o jurídica para la protección intelectual de marcas y patentes, con sedes en Barcelona y Madrid.

La empresa ha confiado en nuestro equipo de profesionales de La Teva Web para el diseño, maquetación y programación de su nueva página web corporativa.

Para su diseño se ha optado por un fondo limpio de color blanco acompañado de colores en tipografía y colores de color negro y azul. Con el objetivo de representar correctamente el sector profesional del que forman parte, se han combinado imágenes realizadas en sus propias oficinas y de textos ordenados.

Página web para asesoría legal

La web cuenta con páginas para cada servicio que la consultoría ofrece con el añadido de que es multiidioma; está disponible tanto en castellano como en inglés, puesto que los trámites que ofrecen abarcan tanto el mercado nacional, el mercado Europeo y restos de mercado con su red de colaboradores.

Además de las páginas de servicio, las de contacto, información de empresa y blog, cuenta también con la página de preguntas frecuentes qué más se repiten en su sector.

Junto a todo lo anterior hay disponible distintas llamadas a la acción, repartidas en puntos estratégicos y que invitan al usuario a ponerse en contacto con la empresa mediante llamada telefónica o correo electrónico. Todo ello en un diseño responsive que permite visualizar todos los contenidos en cualquier tipo de pantalla.

Posicionamiento web para asesoría legal en Barcelona y Madrid

Gracias a la constancia comunicación entre el equipo de diseño web y el equipo de marketing, hemos sido capaces de crear una web optimizada para su posicionamiento orgánico en buscadores desde el principio. Tanto la estructura y planas por cada servicio ha ido en concordancia con los requisitos por parte del cliente y las mejores prácticas para el SEO. Así mismo, con esta conjunción entre diseñadores, maquetadores y programadores web, la página corporativa se ha construido siguiendo los parámetros de usabilidad recomendados, un factor que los buscadores también tienen en cuenta para posicionar en los resultados de búsqueda.

Debido a que está disponible en multi idioma, será capaz de mostrar los contenidos adaptados tanto para la gente que realice búsquedas relacionadas en castellano o en inglés, sin olvidar la implementación de la etiqueta hreflang para indicar qué página ofrece el mismo contenido en otro idioma.

De la misma manera que en el resto de clientes, una búsqueda de palabras clave relacionadas con el sector y que realizan los potenciales clientes ha sido necesaria para adecuar el contenido a la intencionalidad de búsqueda, una tarea realizada en los dos idiomas.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar