diseño web
01 / 03 / 2016

Oferta de trabajo: buscamos programador web en PHP

Oferta de trabajo: buscamos programador web en PHP

Los que seguís la actividad de nuestro blog o redes sociales, os habréis percatado del gran ritmo de trabajo que llevamos este 2016. Gracias a la confianza de nuestros clientes y la adquisición de nuevos proyectos continuamente, estamos consolidando a La Teva Web como referente de empresa de páginas web en Barcelona después de más de 13 años de experiencia. Este alto volumen de trabajo nos obliga a incorporar otra persona a la empresa, en este caso un/a programador/a en PHP.

El perfil de programador web que buscamos debería acumular una experiencia mínima de 3 años en programación web y presentar un portfolio de proyectos realizados. Para optar al puesto es imprescindible el dominio de los lenguajes de programación PHP, así como de los lenguajes de maquetación HTML5, CSS3. También son básicos los conocimientos avanzados de gestión y control de Bases de Datos MySQL, y haber tenido experiencia en la administración, desarrollo y maquetación de alguna de las plataformas Ecommerce siguientes: Prestashop,  Magento,  Oscommerce o similar. También es imprescindible para presentarse a esta oferta de trabajo tener experiencia en motores de plantillas, en arquitectura web y dominio del catalán.

A nivel complementario, valoraremos otros aspectos como el dominio de Javascript y en especial con los frameworks jQuery y angularjs. También se valorará la experiencia con Twig, Simphony2, Bootstrap, lenguajes de programación orientado a móviles (objective-C, Java, “Phonegap”) y posicionamiento web SEO.

La persona elegida se integrará en el departamento de programación web de la empresa con contrato de 6+6+indefinido, a jornada completa en nuestras oficinas de Barcelona y con un salario bruto anual de entre 21.000 y 27.000€.

Si quieres saber más sobre esta oferta e inscribirte en ella puedes consultar los detalles en Infojobs y Domestika. Si lo prefieres, puedes enviarnos directamente tu CV a través de nuestro formulario.


Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar