diseño web
03 / 10 / 2012

LA TEVA WEB patrocina el Oktoberfest Barcelona

LA TEVA WEB patrocina el Oktoberfest Barcelona
El Oktoberfest Barcelona tendrá lugar el próximo 12, 13 y 14 de Octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona. LA TEVA WEB somos colaboradores del evento y hemos facilitado toda la plataforma tecnológica necesaria y creado la página web del evento.

La Oktoberfest de Barcelona está organizada al más puro estilo alemán, en un espacio singular como es El Parc del Fòrum de la ciudad de Barcelona, donde se instalarán carpas y varias barras, se disfrutará de buena cerveza con jarras de litro, nos deleitarán con música en directo con grupos de música polca y dj´s, comida tradicional bávara, auténtica diversión y cerveza, mucha cerveza alemana Paulaner.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar