Reputación online

Reputación online

La reputación online es uno de los aspectos clave en el marketing online. Saber qué se opina de nuestros productos, servicios y marcas y como la gente percibe nuestra empresa es una información de valor incalculable para una correcta toma de decisiones.

Monitorización de reputación online

Nuestra ventaja: monitorización activa de la reputación online

Debemos aprender a escuchar antes de hablar. Aprender de cómo se visualiza nuestra marca para poder reaccionar de forma proactiva y reforzar nuestras marcas. El marketing online nos permite interactuar con clientes satisfechos y clientes insatisfechos y, lo más importante, poder revertir la opinión que tienen de nuestra empresa estos últimos.

En LA TEVA WEB gestionamos tu reputación online o identidad digital para:

  • Detectar las necesidades de tú público.
  • Obtener información sobre las conversaciones de tus clientes o potenciales clientes, sus comentarios y valoraciones realizadas sobre tus productos y marcas.
  • Te acompañamos en la elaboración de la estrategia de comunicación a nivel online a llevar a cabo

De este modo, evitamos trabajar de manera reactiva (cuando ya ha surgido el problema), y fomentamos la implementación de acciones pro-activas para la gestión de la reputación online de tu empresa.

Escuchamos qué dicen tus clientes de ti
Agencia reputación online Barcelona

¿Por qué monitorizar la reputación online de tu empresa?

El conocimiento es poder. Y en el caso de tu propia marca o empresa, saber qué opinan tus consumidores o posibles nuevos clientes puede ser un punto clave para que tu estrategia de marketing online evolucione con éxito.

A través de la gestión de la reputación online (Online Reputation Management en inglés) controlarás aspectos como:

  • Qué dicen de tu marca, empresa o servicio en portales externos, como redes sociales, páginas de resultados de Google, blogs o foros.
  • Qué posición ocupas en la mente del consumidor en relación a tu competencia.
  • Qué tendencias se siguen en tu segmento de mercado.
  • Qué comentarios sobre tus servicios o productos se incluyen en tus propios medios (perfiles en redes sociales, comentarios en tu web, formularios)
más servicios de marketing online

Nuestros servicios de consultoría digital:

Los servicios que ofrecemos en matería de consultoría han ido variando conforme a las demandas del mercado, y la evolución de Internet. Estos son los servicios que ofrecemos a menudo, pero podemos realizar estudios especialmente para ti: 

¿Qué dicen de tu marca en Internet? Te ayudamos

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar