diseño web

Plantillas Pyme

Plantillas y recursos para todos los ámbitos de la empresa
plantilles pymes calculadoras

Soluciones empresariales para las pymes

En el mundo de la economía es un sector bastante serio, sobrio y profesional, en el cual existen miles de calculadoras y herramientas para hacer cálculos financieros. A lo largo del día se realizan una infinidad de operaciones financieras donde se requiere la influencia de una herramienta para hacer cálculos. Evidentemente, muchas de ellas pueden hacerse manualmente y con la ayuda del cerebro, pero si tienes una calculadora que te lo hace casi todo pues la verdad es que te facilita bastante la vida.

Es por ello, que Plantillas Pymeha decidido crear una página web donde facilita diferentes calculadoras y/o herramientas para diversos sectores (ventas, RRHH, Marketing…), pero principalmente del financiero. El objetivo de la página web es que el usuario pueda descargarse la herramienta deseada, donde la descarga, en algunos casos, tendrá un coste y en otros será gratuito.

Para el diseño web hemos querido alejarnos de la típica web formal y aburrida y atraer un público más joven y a su vez, más diverso. Para ello, hemos utilizado imágenes vectoriales al ser una web que ofrece plantillas financieras. La sensación que queremos transmitir es una web cercana y alejarnos de las webs de la competencia, que como hemos comentado anteriormente, son serias y aburridas.

Para buscar dicha cercanía se han utilizado colores vivos pero no estridentes, en otras palabras, son colores alegres pero no chillones, para no molestar a la vista.

En cuanto a la tipografía, nos hemos decantado por un palo seco de forma redondeada que facilita la lectura. Además, solo hemos utilizado una familia tipográfica, es decir, una única tipografía con sus distintas formas (negrita, cursiva…).

Para la definición de colores, el azul es el gran protagonista, ya que es un color que transmite confianza, cercanía y frescura a la página web.

Realmente, estamos muy orgullosos del resultado final de la página web Plantillas Pyme y deseamos que sea un proyecto con una larga trayectoria.  

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar