diseño web
28 / 08 / 2018

Buscamos programador/a Backend PHP con laravel

Oferta de trabajo Barcelona: programador/a Backend PHP con laravel

Con el inicio de un nuevo curso, se albiran novedosos y ambiosos proyectos para nuestros clientes, y es por eso que necesitamos reforzar nuestro equipo, en este caso para el departamento de programación web.

Buscamos un perfil de programador web de backend familiarizado con PHP y Laravel. El candidato o candidata debe aportar una experiencia mínima de 3 años en programación web.

Puedes conocer más detalles sobre nuestra oferta de trabajo e inscribirte a través de Linkedin.

LA TEVA WEB  es una agencia de Barcelona de programación web y marketing online con más de 16 años de experiencia. Puedes conocernos mejor aquí.

La persona contratada se integraría en el equipo de programadores web de la agencia, responsabilizándose de proyectos web a medida de forma íntegra, con contrato indefinido, jornada completa e incorporación inmediata, con salarios competitivos, de acuerdo con la experiencia aportada.

    ¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

    Noticias relacionadas

    ¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

    Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

    Aceptar