diseño web
phone

SEMSEO Agency: el nuevo proyecto de La Teva Web

Estamos muy orgullosos de presentar nuestro último proyecto personal: SEMSEO Agency.

página web Semseo Agency

Nuestro objetivo es seguir siendo pioneros en el universo digital

Estamos muy orgullosos de presentar nuestro último proyecto personal: SEMSEO Agency.

En La Teva Web siempre apostamos por la innovación y estamos a la vanguardia de las herramientas más potentes y novedosas del mercado. Nuestro objetivo es seguir siendo pioneros en el universo digital.

Es por ello, que después de 18 años de experiencia con proyectos de marketing digital y diseño web a medida, lanzamos este año SEMSEO Agency. Una nueva marca destinada a aquellas empresas que quieran mejorar su visibilidad en el mundo online. Ofrecemos servicios de SEM, SEO, Consultoría digital, CRO… Trabajamos con todo tipo de plataformas sin discriminación.

En SEMSEO Agency, también ofrecemos el diseño y maquetación de páginas web y tiendas online en WordPress.

Desvelando el diseño web de SEMSEO

Para nuestro nuevo proyecto, hemos decidido adoptar un aire estelar. Partiendo del diseño del logo, un astronauta explorador, el estilo de la web combina colores azules oscuros y blancos, con un diseño limpio, divertido y visualmente atractivo.

Gracias a los iconos, colores y la ingeniosa redacción de nuestro equipo de marketing, al navegar por la web, el usuario recibe esta sensación de estar viajando por el espacio, además de energía positiva y un gran ambiente de trabajo en equipo. 

Realmente estamos muy orgullosos del diseño y de las funcionalidades de la nueva web a medida para SEMSEO Agency.

Agencia marketing online en Barcelona

En SEMSEO Agency queremos posicionarnos como la agencia SEM y SEO pionera en Barcelona y España. Como ya hemos comentado anteriormente, en SEMSEO no discriminamos a nadie. Ya tengas una web en Drupal, WordPress, Prestashop, Shopify… te ayudaremos a potenciar tu página o tienda online para que puedas conseguir los mejores resultados.

Nuestro método de trabajo es combinar conocimientos y experiencia con nuestra pasión por el marketing digital. Nuestro equipo está compuesto por 20 especialistas de diferentes ámbitos del marketing digital: análisis de mercados, programación, diseño, maquetación, usabilidad, copywriting, especialistas SEO y SEM.

Tal y como nuestro logo nos muestra, queremos llevar a todos nuestros clientes a lo más alto, este ha sido y es siempre nuestro objetivo principal.

No te pierdas la web en semseoagency.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar