diseño web
phone

Diseño web y SEO para Logopeda Barcelona

Descubre el nuevo diseño web y la estrategia de SEO que hemos elaborado para Logopeda Barcelona, un terapeuta que trata alteraciones, trastornos o dificultades relacionadas con la comunicación.
Diseño web y SEO Logopeda Barcelona

Tu logopeda de confianza en Barcelona

Borja Tormos, el terapeuta de Logopeda Barcelona, tiene una doble titulación de Psicología y Logopedia con la cual ejerce de logopeda. Entonces, ofrece un tratamiento diferente del resto que consiste a tratar las diferentes dificultades de la comunicación, entendiendo los posibles malestares psicoemocionales que pueden afectar el desarrollo global de las personas.

Dentro de sus servicios, Logopeda Barcelona proporciona tratamiento tanto por niños como para los adultos para solucionar problemas como la tartamudez o la dislexia.

Desde La Teva Web hemos diseñado una página web atractiva y enfocado en un posicionamiento SEO de logopeda en Barcelona:

Diseño Web para Logopeda Barcelona

A nivel general, se ha querido proporcionar una web alegre, próxima y profesional, con la cual buscamos representar la especialidad de manera sintética y que a la vegada tenga un tono desenfadado y próximo con el usuario. Se ha creado la marca desde cero, de donde partimos de la letra "o", la giramos y completamos la boca con un tono rosa que representa la lengua. Añadimos tres elementos que forman el que podría ser una onomatopeya.

Para los textos, se ha usado la tipografía Manrope, la misma que el logotipo para mantener la esencia de marca al resto de la web. Una tipografía muy versátil tanto para los titulares en bold como para el texto al regular. Se consiguen crear jerarquías y contrastes más que suficientes para resaltar el contenido que nos interesa de la web.

Partiendo de la "lengua" del logotipo, utilizamos el rosa para los botones y puntos de atención que nos interesaba destacar. También hicimos una versión de un rosa muy suave para el fondo y bloques de la web. En conjunto queda una web muy limpia, pero con este toque de color que le aporta un tono más divertido.

Para diferenciar los diferentes trastornos utilizamos una serie de iconos de línea. Además, las fotos acompañan el contenido, van casi de la mano. Sirven para diferenciar el perfil (adulto o niño) y para transmitir que es un centro que se enfoca a todos los miembros de la familia (como la foto principal).

Estrategia de SEO

Desde el equipo de marketing digital hemos elaborado una estrategia de SEO especialmente para destacar los servicios de logopeda en la ciudad de Barcelona y en base a esto hemos construido todo el proyecto. Cómo era un proyecto desde cero, la elección del dominio ha sido una de las partes importantes, puesto que los dominios que acaban en ".barcelona" son muy buena opción para posicionar negocios locales de Barcelona.

Se definió la estructura de la web partiendo de las buscas SEO encuentros como logopeda Barcelona, logopeda infantil, entre otras palabras claves. Además, se realizó toda la redacción y la subida de contenidos en el web, enfocando los textos con una perspectiva de SEO para posicionar los servicios de logopeda Barcelona en las primeras posiciones de los buscadores.

Entonces, partiendo de un proyecto que se ha elaborado desde cero a través de La Teva Web, en solo dos meses ya ha empezado a obtener buenos resultados en las búsquedas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar