diseño web
28 / 01 / 2016

Campaña SEO para Distrauma, suministros hospitalarios

Campaña SEO para Distrauma, suministros hospitalarios

Distrauma Medical es una empresa española de suministros hospitalarios de material sanitario. Son expertos en material médico y material fungible médico en España desde 1994, y ofrecen una amplia gama de material médico para centros de salud de todo tipo. Distrauma es un cliente que desde ya hace años confía en La Teva Web para la ejecución de sus proyectos online, como su tienda online de material sanitario dhmaterialmedico.com.

En esta nueva etapa, hemos desarrollado la nueva página web corporativa de Distrauma. Se trata de una web de empresa, donde se explican las características de la compañía, se presentan los principales productos y familias de suministros hospitalarios que ofrecen, como instrumental quirúrgico o protección radiológica, así como un apartado de noticias y contacto. Distrauma ahora nos ha propuesto trabajar el posicionamiento web de su nueva página, para una docena de palabras clave tanto genéricas como de categorías.

En referencia al trabajo SEO, como siempre os comentamos primero hicimos un estudio de palabras clave, para detectar cuáles le interesaba más trabajar a Distrauma, siempre ponderando características y prioridades del cliente, estudiando la competencia y las oportunidades de mercado. Esto nos permitió hacer, de común acuerdo con el cliente,  una selección de 13 palabras clave. Como podréis intuir es un número elevado tratándose de una página web corporativa y por lo tanto con poco contenido, pero aún así haremos lo posible por conseguirlo.

Para trabajar el posicionamiento web de Distrauma hemos tenido que redefinir muchos aspectos de la configuración  de la web, ya que este proyecto inicialmente no tenía previsión de orientarse para el SEO. Después de los ajustes pertinentes en la web y la correcta configuración de herramientas imprescindibles como el Google Search Console, ahora estamos trabajando cambios en los textos de la web y la adquisición de enlaces entrantes de calidad que nos ayuden a aumentar la autoridad SEO de la página para palabras clave relevantes.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar