diseño web
phone

SEO Wordpress para IdixLingua, cursos de inglés para empresas

Hemos realizado SEO para Wordpress en la página web de IdixLingua para hacerte llegar los mejores cursos de inglés para tu empresa. ¡Échale un vistazo a las mejoras que les hemos propuesto!
IdixLingua, cursos de inglés para empresas

SEO Wordpress para cursos de inglés para empresas

IdixLingua es una academia que ofrece cursos de inglés para empresas. Busca alumnos con perfiles y competencias específicas de su sector. Pretende alejarse de las personas de a pie y se dirige hacia profesionales de ámbitos específicos como el jurídico, financiero, hostelería y restauración, RRHH y medicina. También ofrece otros servicios como la preparación a exámenes internacionales, clases de conversación y desarrollo de habilidades comunicativas.

La empresa se puso en contacto con nosotros para el servicio de SEO para Wordpress donde se realizó un análisis inicial de optimización de la web, la estructura, se revisaron los contenidos y se prepararon temas para actualizar el blog. Además, se trabajó en la programación de la página web para realizar unas mejoras de carácter visual, pluggins, entre otras. Las URL de todas las páginas se han editado haciendo unas tareas de redireccionamiento 301 para darles un sentido.

Se está trabajando en la creación de una newsletter de MailChimp, la cual ya se ha probado con una oferta de cursos online potenciando el teletrabajo.

Además, se está trabajando en aspectos de publicidad, tanto en Google Ads como en redes sociales como Facebook o LinkedIn. El objetivo a medio plazo es conseguir un target específico a través de la publicidad para crear un mayor impacto en el consumidor.

Si crees que tu página web necesita otro punto de vista no dudes en contactar con los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar