diseño web

Diseño web corporativo y SEO para Lazzigags

Lazzigags es una escuela de teatro y una productora de espectáculos para público familiar y adulto.

Escuela de teatro y artes escénicas

Lazzigags es, desde hace más de 20 años, una escuela de teatro y una productora de espectáculos para público familiar y adulto. Hemos diseñado una página web para Lazzigags en la que la empresa presenta su historia y filosofía, además de su cartelera de espectáculos y su agenda de actuaciones. La página web informa sobre el día a día de la empresa y sus espectáculos, y para aquellos seguidores más fieles incluye incluso una pequeña sección de merchandising.

El diseño web se ha centrado en el color corporativo de Lazzigags, el naranja, aportando dinamismo y fuerza a un diseño web donde la fotografía y el uso de iconografía es primordial y aporta energía y vistosidad.

La página web se organiza en una área corporativa que explica la historia y valores de la empresa. Cuenta también una sección de comunicación con noticias y agenda. Sin embargo, la parte principal queda compuesta por los servicios de producción teatral y el aula de teatro.

La imagen de la página web emana del logotipo y trata de ser corporativista. Se buscaba la calidez potenciando el naranja corporativo y haciendo uso de texturas que recuerdan el papel o la cartulina. Por otro lado se apela a las ideas de solidez y rigor a través de bloques de contenido marcados, reservas de pastillas color y marcos. El blanco y los tonos de gris equilibran la paleta permaneciendo siempre dentro del rango corporativo con objeto de hacer marca.

El diseño web incluye ilustraciones de carácter gestual acompañan Producción y Aula de teatro, las dos vocaciones empresa y ejercen de submarcas con carácter cercano y divertido. Las tipografías de texto, de ojo amplio, aportan claridad en la lectura y la geometría marcada de la tipografía de titulares remite una vez más al logotipo. El diseño web es web responsive design, adaptándose a cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tablet.

Recientemente, se ha establecido una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento SEO en catalán, aunque la página web está en castellano y en catalán, el idioma principal es el catalán, ya que su público objetivo se encuentra en Barcelona y alrededores. Para mejorar la optimización de la página web, se han realizado algunos cambios en la estructura de la web así como de los contenidos. 

Visita la página web Lazzigags

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar