diseño web

Seo y diseño web proxyma

El proyecto incluye diseño web, naming, imagen corporativa y posicionamiento web SEO.

Hacemos fácil lo difícil

Proxyma es una empresa informática de Barcelona, especializada en el mantenimiento informático y en ofrecer servicios de IT en el área de Barcelona.

LA TEVA WEB hemos realizado para el cliente un proyecto integral que ha incluido desde el naming,  la identidad corporativa a el diseño web y programación de la página web de proxyma y la posterior estrategia de posicionamiento web y marketing online.

A nivel de naming se ha buscado un nombre que transmita amabilidad y proximidad, que en un entorno como es el informático, frío y muy técnico. Después de una amplia selección de posibles nombres de marca, nos hemos decantado por proxyma que combina proximidad y proxy.

Por lo que respecta al logotipo de proxyma, hemos utilizado el color azul como color dominante, un color clásico del sector tecnológico. Por lo que respecta al uso de la tipografía , hemos optado por la sans-serif que genera poca mancha y que aporta una redondez que transmite  modernidad y proximidad. Finalmente, el logotipo hace un guiño a las redes neuronales y redes informáticas, combinando el uso de nodos más cercanos y más lejanos para transmitir la idea de que trabaja para clientes de todos los tamaños.

A nivel de diseño web, el objetivo ha sido desmarcarse de los competidores tradicionales del sector que ofrecen una imagen excesivamente técnica y poco elaborada, pensada más para los profesionales del sector que para el potencial cliente que busca la solución a un problema. Es por eso que se ha ideado una imagen próxima y amable donde se intenta hablar el mismo lenguaje que el visitante o cliente potencial con el objeto de hacerse entender y generar empatía.

A nivel de contenidos web, proxyma ofrece tres tipos de servicios muy definidos: mantenimiento informático, configuración de redes informáticas y venta de hardware. La página web de proxyma se ha estructurado en tres secciones principales: información corporativa de la empresa, porfolio de servicios informáticos y actualidad del mundo IT. El objeto de esta última sección es mejorar el posicionamiento seo de la página web y transmitir parte del conocimiento de la empresa.

A nivel de marketing online, nos vamos a centrar principalmente en el posicionamiento web o seo. Así se ha realizado un estudio de las palabras clave más utilizadas por sus clientes potenciales, se han negociado con el cliente y que nos ha de dar resultados en un período de 6-8 meses.

Visitar proxyma

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar