Diseño Pagina Web Talquistina

Diseño web para Talquistina

Talquistina, web especializada en combatir el picor de la piel, presenta su nuevo diseño web con La Teva Web.

diseño web talquistina

Un diseño web puro, suave y original

Talquistina es la marca especializada en aliviar el picor y dolor causado por irritaciones en la piel más conocida en España. Con más de 60 años de experiencia, Talquistina ofrece a sus usuarios soluciones tanto para bebés y adultos, en formato crema o loción.

Talquistina estaba buscando dar un toque diferente para su nuevo diseño web: expandir la marca a no solo productos para niños, sino todas las edades. Por ello, uno de los objetivos de esta nueva web es llegar a un público más amplio: su target va desde los más pequeños hasta la edad adulta. Asimismo, se plantea un diseño que abarque ese gran rango de público.

Como principal herramienta se utiliza la fotografía en grande, un recurso utilizado en toda la web. Su papel es identificar a dicho público y, a la vez, aportar valores de la marca Talquistina como es la cercanía.

Otro valor es la profesionalidad, una marca de gran recorrido que quiere, aparte de enseñar su producto, dar consejos sobre ellos y aportar toda la información necesaria para el consumidor. Como conceptos generales encontramos: cercanía, profesionalidad, limpieza y seguridad. El recurso de fotografías en gran tamaño es lo que le aporta cercanía. La selección de dichas fotografías tenía el criterio de representar al target de la marca con que la que el usuario pudiera sentirse identificado.

Diseño Web Mobile Talquisitna

Los colores de la marca se aplican en la web. El principal, su rosa característico, se utiliza en fondos y textos. El secundario, el dorado, se utiliza en el menú principal en una pastilla de color. Se traslada así el packaging a la página web, haciendo que la marca mantenga todo su carácter, esencia y estilo gráfico.

También se ha hecho iconografía a medida para ver claramente cuáles son los problemas que soluciona cada producto. Esto hace que el usuario lo encuentre de forma más intuitiva.

La tipografía empleada es la Work Sans, una tipografía versátil para titulares y textos con la singularidad de sus remates, lo cual le aporta simpatía, haciendo que la comunicación sea mucho más amable y cercana.

Como no podía ser de otro modo, el diseño web de Talquistina es web responsive, es decir, está optimizado para visualizarse correctamente en dispositivos móviles y tabletas.

Visita la web en talquistina.com
diseño responsive talquistina

Talquistina, piel en calma.

Talquistina es la marca especializada en aliviar el picor y dolor causado por irritaciones en la piel más conocida en España.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar