diseño web
phone

Abortoinspagna.it, creación de un sitio web para SEO internacional

Creación de un sitio web como parte de la estrategia de SEO internacional del Centro Médico Aragón.

Clínica con más de 25 años realizando IVE en España

Cuando una empresa decide empezar a ofrecer sus servicios para usuarios de otros países, no existe una única vía con la que trabajar el SEO internacional. Desde la implementación de un nuevo idioma en una web existente hasta la creación de un portal completamente separado, el camino que escojamos marcará algunas de las acciones a realizar durante la planificación, implementación y mantenimiento del proyecto.

Para la web abortoinspanga.it optamos por el último caso comentado, la implementación de un sitio web separado para los servicios de “Clinica di aborto in Spagna” del Centro Médico Aragón.

En el aspecto visual, seguimos el diseño web marcado por la propia imagen de marca del Centro Médico Aragón, utilizando los colores propios de la misma e imágenes relacionadas con su público objetivo.

La realización de un estudio de palabras clave con el foco puesto a las consultas realizadas en Italia, marcó la redacción de los contenidos de la web. Y no sólo en los textos a introducir, si no también en qué páginas informativas debíamos incluir, como los diferentes tipos de opciones para abortar, “Abortire con pillola abortiva” o “IVG con l'intervento chirurgico”.

Otro aspecto destacado de este planteamiento de SEO internacional fue el uso de un dominio que cumpliera una serie de requisitos, como la inclusión del servicio y la localización del mismo, o el empleo de la extensión propia del país.

Finalmente, es muy importante en este tipo de estrategias SEO la medición de resultados, tanto para valorar si se están cumpliendo las expectativas de posicionamiento y tráfico, como para poder tomar las decisiones pertinentes para implementar nuevas mejoras.

Visita este nuevo sitio web en abortoinspagna.it

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar