Estrategia SEO y contenidos para ecommerce de Bricolaje y Ferreteria

Las estrategias de marketing digital a medida nos permiten maximizar la visibilidad de un negocio en Internet y atraer tráfico y leads de calidad.

ServicioHablamos de
Visitar web ESTEBA

SEO para bricolaje y ferreteria

En nuestra agencia de marketing digital en Barcelona somos muy conscientes de la importancia de crear estrategias a medida para cada empresa. Las estrategias de marketing digital a medida nos permiten maximizar la visibilidad de un negocio en Internet y atraer tráfico y leads de calidad.

Cada proyecto web, sea un blog o una tienda online, es único y cuenta con unas necesidades y objetivos propios, por lo que nuestra aproximación a cada web debe de estudiar y analizar cada elemento que conforma el proyecto, para sacarle todo el jugo posible.

En La Teva Web creamos estrategias de marketing digital meticulosas que se ajustan como un guante a lo que cada empresa necesita. Ya sea posicionamiento SEO, SEM, redacción de contenidos, redes sociales, auditorías o consultoría, ideamos las metodologías de trabajo más eficientes, enfocadas a resultados tangibles y adaptadas a cada marca.

Asimismo, cada estrategia debe tener presente el entorno, nicho o sector donde se encuentra el proyecto. En nuestra agencia somos especialistas en crear estrategias SEO exitosas para todo tipo de ámbitos empresariales: Salud, finanzas, decoración, moda, turismo, servicios…Pero hoy venimos a hablar de estrategias SEO para un mundo muy handmade y DIY, el mundo del bricolaje, ferretería, carpintería…

SEO para tiendas online de Bricolaje y ferreteria

Unos muy buenos ejemplos de nuestras estrategias de marketing digital para estos sectores son nuestros clientes FESMÉS, tienda online de bricolaje , reformas y jardinería y ESTEBA, tienda online de ferretería .

Estas e-commerce cuentan en su interior con un titánico catálogo de miles de productos, orientado a satisfacer todas las necesidades del hogar y bricolaje de sus consumidores. La magnitud y peso de estas webs requería de una estrategia SEO a la altura.

Tanto el proyecto web FESMÉS como el de ESTEBA acudieron a nosotros porque necesitaban de una estrategia que se ajustase como un guante a sus necesidades intrínsecas y les ayudase en sus ambiciones de crecimiento. Necesitaban de una metodología como la nuestra, orientada 100% a resultados y con roadmap bien definido con todos los elementos a afinar en sus proyectos que les ayudasen a aumentar su visibilidad en Internet.

En concreto, para los proyectos web FESMÉS y ESTEBA, como parte de nuestra estrategia de marketing digital, nos encargamos de:

¿Tu también necesitas de una estrategia de marketing digital para tu web o tienda online? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de idear para ti un método ganador orientado a llevarte a la cima digital.

Sobre el autor/a
Bruno Díaz — Marketing Manager
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso.

Proyectos relacionados