diseño web

G3, un diseño web para arquitectos

Cómo conseguir un diseño web perfecto para unos clientes perfectos
Diseño web para ingenieros

Diseño web con perfección

El proyecto que hoy os queremos presentar es el diseño de una página web para arquitectos e ingenieros, G3. Cuando realizamos este tipo de proyectos, trabajamos codo con codo con el cliente para conseguir la perfección en el diseño y, G3 es el Santo Grial de las perfecciones.

Para creación de páginas web para arquitectos, siempre debemos conocer cuáles son las necesidades y/o requerimientos que el cliente quiere transmitir en el diseño de su web. En el caso de G3 no ha sido menos. El cliente quería transmitir una web seria, profesional y destacar visualmente la larga trayectoria profesional a través de los proyectos realizados.

 El diseño web para los arquitectos G3 es un diseño a full with o pantalla completa con un slider grande que presenta los diferentes proyectos. Tiene un diseño rectangular en que las formas geométricas son los grandes protagonistas. Además, hacen referencia al logo, ya que son un círculo y un cuadrado.

Los colores corporativos del logo son muy llamativos (azul y naranja) y se han compensado con uno más claro. Dichos colores están acompañados por el gris. El recurso de la línea se ha utilizado para diferenciar los espacios. Todo ello hace que la web transmite profesionalidad y seriedad.

Una particularidad de la web es la gran multitud de proyectos realizados a lo largo de los 25 años de experiencia y es por ese motivo que para reflejarlos de manera ordenada y que el usuario pueda descubrirlos fácilmente, hemos programado un sistema de filtros para navegar  por la categoría y visualizar de manera rápida los proyectos de dicho filtro seleccionado.

Por otro lado, la página web está programada en 3 idiomas: español, catalán e inglés, siendo el español el idioma principal. Además, todas nuestras páginas web están programadas y maquetadas de tal manera que se puedan visualizar desde cualquier dispositivo.

Estamos muy orgullosos del resultado final del diseño web para G3.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar